DELTA RESEARCH

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre DELTA RESEARCH

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en DELTA RESEARCH?

¿Qué quieres saber sobre DELTA RESEARCH?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Vicky

Si no tenéis ni beneficios ni buen salario, como es que la gente quiere trabajar allí?

Firedark

Por lo menos podéis desarrollarse en la empresa ?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Delta Research busca talentos de ventas motivados que disfruten trabajar con personas y quieran apoyar a nuestra empresa a través de su compromiso les espera un lugar de trabajo independiente de temporada en un ambiente agradable y un salario atractivo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabajo de Agente telefonico , donde realmente te sientes como parte de la familia por sus buenos tratos. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Buenos pagos yo trabaje como Agente telefonico de recobros y fue una experiencia muy positiva me gustaba el trato con el cliente, empleo estable. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ( buen pago)

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Las actividades en la empresa de servicios han girado en torno al servicio al cliente
en nombre de los proveedores de energía alemanes. El equipo multinacional puebla sus oficinas justo en Via Alemania 13, Palma, Baleares 07003, ES. Los empleos que ofrecen son: KFM. secretario, soporte telefónico, atención al cliente(inglés), talentos para ventas en oficina, asistente de oficina para el mantenimiento de datos.
Teléfono: +34 971 666 252. Correo: info@deltaresearch.es

¿Qué te aportó estar contratado en DELTA RESEARCH? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELTA RESEARCH. Buscan un Verkaufstalent Im Innendienst.

DELTA RESEARCH Preguntas frecuentes