Opiniones Delta Roobin's International

¿Cómo son las condiciones en Delta Roobin's International? Trabajo aburrido o no ?
¿Qué puedes decir sobre Delta Roobin's International? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Delta Roobin's International?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.
La dirección del sitio web es https://www.roobins.es/
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Delta Roobin's International?
Delta Roobin's International tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Delta Roobin's International.
La empresa opera en Comercio
¿Tiene Delta Roobin's International una página en Facebook?
Sí, Delta Roobin's International tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/RoobinsShoes/

Deja una opinión sobre Delta Roobin's International

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Delta Roobin's International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Iria

Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy dependienta en las instalaciones de moda y agradezco mucho el apoyo que nos damos entre todos, los sueldos son altos y me siento muy a gusto.

¿Los empleados de Delta Roobin's International pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Delta Roobin's International están entusiasmados con su trabajo?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Delta Roobin's International?