Opiniones Delta seguridad sociedad anonima Bilbao

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:43 con un promedio de 4 estrellas
serch

Nuevas observaciones en Delta seguridad sociedad anónima? Soy empleado desde haces un mes y sinceramente no veo algo en lo cual reflexionar, me ha ido excelente, mi primer día tuve un recorrido por toda la Empresa y sus instalaciones son grandes, buen salario y espero de tener la oportunidad de pasar el periodo de prueba.

josemi

Delta seguridad sociedad anonima
Servicios de seguridad a empresas, administración, etc. Gran empresa, te da la oportunidad de desarrollar tu talento y te forma en la vida laboral, buenos compañeros y gran ambiente de trabajo, recomiendo la empresa.

Toni

Delta seguridad sociedad anonima
Actividades de seguridad privada. Gracias a ellos tengo un empleo genial trabaje como guardia de seguridad en la cual tengo una estabilidad y enseñanzas bastante buenas, no cambiaría la empres ni el empleo.

noemi

Delta seguridad, empresa especialista en seguridad desde 1985. La empresa se dedica a dar un servicio de seguridad en Bilbao en España. Cuenta con horarios desde las 9 am hasta las 13 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Tiene una presencia muy buena comercialmente, esto les abre las puertas al crecimiento sin duda.

Está formada por especialistas en vigilancia y protección de empresas, eventos e instalaciones de todo tipo. 700 profesionales con formación continua específica, en coordinación con su centro de control garantizan la seguridad y la atención inmediata de cualquier incidencia. tienen un ambiente laboral muy bueno en realidad. la empresa es un buen ente para pertenecer a ella.

brais

Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, lastima que no haya durado mas. Los años que he estado me han tratado fenomenal, y no ha habido ningún problema en ningún sentido. Recomendada.

¿Hay algún empleado en Delta seguridad sociedad anonima que tenga nuevas observaciones para nosotros?