Delta Yecla

Calificación 3.3/5
SAN FRANCISCO, 2 BJ. 30510 YECLA. (MURCIA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Delta Yecla

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Delta Yecla?

¿Qué quieres saber sobre Delta Yecla?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

No tinen ni idea de llevar el negocio. (eliminado por el administrador)

Yol

Por qué piensas eso? Puedes aclarar tu opinion?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Delta Valencia es una excelente empresa dedicada al diseño y fabricación de componentes de aluminio, personas con experiencia en este sector, además tengo entendido que en estos momentos no cuentan con muchos candidatos, una excelente oportunidad de trabajo.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

La empresa es muy buena, la verdad se mantiene entre una de las mejores y más respetadas en el área, siempre hay vacantes en el área de contaduría y administración, pero el personal que emplean debe ser joven y con experiencia comprobada. Os deseo suerte a quienes se postulan, de igual forma pueden estar seguros que es una buena empresa para desarrollarse.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lo primero que debo decir de la agencia de viajes Delta Yecla es que las comisiones son buenísimas. En lo profesional es muy gratificante, puedes asesorar libremente a los clientes. Como yo lo hago con seriedad y comprendiendo lo que buscan, ellos reconocen mi trabajo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabaje como promotora en esta agencia de viajes, me fue muy bien tenia un salario excelente, los compañeros muy amables, tenia beneficios sociales y horarios flexibles, fue una bonita experiencia para mi ser parte de esta agencia de viajes, tengo recuerdos gratos con ellos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa cuenta con una metodología de trabajo muy dinámica y entretenida. Son muy organizados y puntuales a la hora de realizar los pagos. Me siento muy bien con mis compañeros de trabajo y con el maravilloso ambiente laboral en el que me me desenvuelvo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Delta Yecla. Gestión de agencia de viajes minorista. Agencias de viaje. Actividades de las agencias de viajes. La empresa Delta Yecla Sl cuenta con 25 años de experiencia. Delta Yecla Sl ubicada en Calle san Francisco, 2 -4 BAJO, YECLA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. El modelo de sociedad de Delta Yecla Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa que esta buscando lo mejor de cada trabajador y esta teniendo exito en ese ámbito, pero claro la empresa solicita a gente trabajadora que conozca el area que quieren entrar, ya que esto es importante o tener alguna noción de lo que es el área, para aquellas personas que no tienen tanta experiencia como otros, el salario es bueno esto dependera de que puesto vayan a tener, pero ustedes dentro de la empresa pueden crecer que es lo importante a todo esto, ya que si no crecen ustedes la empresa tampoco asi que pueden llamar o visitarla para ver si hay cupo y asi trabajar en esta empresa que es muy pro activa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermano entró a trabajar a esta empresa desde hace unos 3 años y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro. La empresa tiene excelentes servicios al cliente y calidad en su proyecto empresarial.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Agencia de viajes, es un trabajo que amo, me encanta lo que hago cada día aprendo mas en el área, y la verdad me gusta porque te relacionas con la gente, le aconsejas destinos y todo eso, me encante y tengo buenas comisiones.

¿Alguno de los empleados de la Delta Yecla está en cuarentena?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Delta Yecla. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Delta Yecla Preguntas frecuentes