Denbolan Outsourcing

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones Denbolan Outsourcing

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Denbolan Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Denbolan Outsourcing?

Duran
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

Maiadd

12 horas? Esto es muchísimo! Pero con extras o sin?

Rafa

Dime cuánto pagan en concreto por favor

Celia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Denbolan Outsourcing e una empresa registrada como sociedad limitada que desarrolla actividades de prestación de todo tipo de servicios complementarios de gestión y producción de las empresas o negocios.
Las personas interesadas deben saber que las vacantes publicadas en indeex están vencidas y datan del 2018. Si alguno desea información reciente debéis acercaros a las oficinas localizada en la Calle las Mercedes, 31 - PISO 1º - DTO 5, Getxo, 48930 , Bizkaia.

Fue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

No recomiendo en absoluto esta empresa son unos piratas

Agustín Fernández - Sucursal Madrid

¿Piratas? ¿En que sentido?

Edu - Sucursal Madrid

¿Sabes algo acerca de los pagos? ¿A tiempo o no?

Calixto - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto una opinion que pagan mal pero no se.. ¿Confirmáis?

Juan Ayer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me llamaron para una entrevista en la ETT, y el empleado empezó a despreciar mi C.V. delante mío, sintiéndome yo como un desgraciado.

Otro día otro empleado de la ETT me ofreció un trabajo, con unas condiciones bastante lamentables y con mucha prepotencia, y como empecé a dudar, me dijo si quería realmente trabajar

Juan ayer

Juan ayer

jhonny - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es un gran lugar para trabajar Denbolan Outsourcing! Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en la Gestión Hostelería donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

amadeor - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola buenas tardes he visto una de vuestras ofertas en su pagina de Internet Gestor / a - Hostelería me apuntare ya que tengo todo lo que necesitan ademas tengo muy buenos comentarios de su ETT muy confiable por lo demás espero tener buenos resultados .

¿Qué aspectos relevantes toma en cuenta la empresa Denbolan Outsourcing en el proceso de selección para el cargo de ayudante de cocina?

¿Denbolan Outsourcing ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Denbolan Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a - Hostelería, Ayudante de Cocina Saludable, Limpiador/a Correturnos Hotel 4* Bilbao

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Supervisor/a de Hotel 4* Bilbao) en Denbolan Outsourcing?

FEU

Denbolan Outsourcing en Bilbao, Vizcaya provincia busca un trabajador para el puesto Selector/a Senior de perfiles de sector hotelero. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de Cocina Saludable en Denbolan Outsourcing y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Denbolan Outsourcing ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Denbolan Outsourcing Preguntas frecuentes