Denbolan Soluciones de RRHH

Sumaia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Denbolan Soluciones de RRHH

¿Hay buen acceso a Denbolan Soluciones de RRHH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Denbolan Soluciones de RRHH?

Clara - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Denbolan Soluciones de RRHH
Hay sueldos muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, par ami ha sido la mejor experiencia, llevo tres años como técnica de recursos humanos en la empresa y me siento en familia con mis compañeros.

Jose luis - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que basicamente se hace en un día cotidiano es llevar el control de las actividades que realizan los empleados, la productividad, las horas trabajadas y llevar un reporte de como va la evolución de cada uno todo en un ambiente realmente agradable, estable, con flexibilidad horaria y con la oportunidad de opinar.

David García Jiménez - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

hola
he visto ofertas de Denbolan Soluciones de RRHH , tiene variados puestos de trabajos me gustaría cambiar mi actual empleo ya que no es lo que esperaba ¿alguno de vosotros a postulado,o esta trabajando en esta empresa? que pueda dar información

¿Hay alguien en Denbolan Soluciones de RRHH en cuarentena?

Denbolan Soluciones de RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de montaje con conocimientos de electricidad, Mecánicos de rodadura, Mecánico de Automoviles y Motos

FE

En Zumaia, Guipúzcoa Denbolan Soluciones de RRHH está buscando un trabajador para el puesto Mecánico de Automoviles y Motos. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Denbolan Soluciones de RRHH hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Denbolan Soluciones de RRHH Preguntas frecuentes