Codis Mobiliario

CIF: A20163275 Teléfono: +34 943 81 30 07
Calificación 4.2/5

Opiniones Codis Mobiliario

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Codis Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Codis Mobiliario?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: codisgasoleos@wanadoo.es, 925197201

Eso no son los datos.

Grazian

Estoy buscando trabajo, y en esta empresa podría encajar.¿Tú trabajas con ellos? ¿Sabes si están contratando personal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Regular no. Es peor

Amir

Peor como por que? te paso algo con ellos?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace unos días me comentaron sobre la compañía Codis Mobiliario, en la que se describe la forma de contratación basado en una diversidad de criterios, luego los que sean aceptados seran puestos a prueba por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Diversidad de criterios ?? Me parece que no.

Diversidad de criterios ??

Yasmin

no hay diversidad de criterios? Me parece que depende del puesto y luego los criterios son diferentes si contratan a alguien o no.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Codis Mobiliario. Servicios de carpintería. La empresa es muy reconocida por su calidad de trato con los empleados, obtienes un sueldo justo y el contrato es fijo, cuentas con derechos importantes como trabajador legalmente avalados, participas en talleres de innovación y mejoras como persona. ¡Grandioso!

Bai, bai.... Rosa, reconocida por su calidad de trato con los empleados bai....

Lilian

Hola, no entiendo lo que quieres decir, afirmas lo que se dice de ellos o no? podrías ampliar un poco el tema? gracias

@anónimo

Por privado y en persona, te digo lo que quieras. Solamente decir que la opiniones que aquí se describen no son como las cuentan.

Lilian

Bueno, no pienso igual. Creo que aquí se pueden encontrar opiniones que sirven de mucho, por eso si compartes tu experiencia ayudarías a varios a conocer más de la compañía, no crees?

@anónimo

Creo que aquí se pueden encontrar opiniones que sirven de mucho, ... ? No sirven de nada, ya que todo lo que he llegado a leer por aquí no es cierto. Para empezar , no os inventeis ninguna opinión. Hay un refrán que dice; No es oro todo lo que reluce.
Aquí pasa igual.

Lilian

Hola de nuevo, mi punto es que, en general, en este sitio, ya encontré algunas reseñas que eran ciertas. Es sabido que se pueden encontrar opiniones creadas por bots, pero reales también son por ejemplo la tuya y la mía :) Por lo tanto, vamos a ir directamente al grano. Cuéntame ¿qué opinas de esta empresa? del trato a los empleados? del salario?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En mi tiempo pasado estuve trabajando en una empresa donde ejecutaban las misma actividades, todo los relacionado a la distribución de combustible, pero mi labor en esta era tan difícil porque tenia un transporte que a dura penas prendía, tuve que pasar por situaciones muy incomodas y para ser mas trágico todo nunca me dieron un seguro medico ni bonificaciones , siempre tenia que trabajar bajo presión. ¿ sera que en Denominacion Codis son diferentes? alguien que pueda informarme.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En este lugar recibo un trato excelente tanto por parte de los jefes comos de mis compañeros, las jornadas laborales son agradables y flexibles, me proporcionan una muy buena paga y bonos económicos extra como recompensa cuando ofrezco mi mejor desempeño.

Joder zsabina, que grande eres !!

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como carpintero en Codis Mobiliario en donde contamos con todas las medidas de seguridad correspondientes y seguro medico para el trabajador en caso de accidentes. Excelentes sueldos y bonos durante todo el año.

Verdaddelabuena

Seguro médico para el trabajador en caso de accidentes ?? Es por ley ....

Noa

Las mentiras tienen las patas cortas... jajaj. Crees que ofrecen un seguro medico privado pagado por la empresa? Tal vez esto era lo que el autor de este comentario quería escribir

Verdaddelabuena

No tienen ningún seguro médico privado.

Noa

Es decir que no cuentan con ningún tipo de seguro? ni otro tipo de beneficio parecido?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia y recorrido por esta empresa ha sido bastante grata, enriquecedora y llena de aprendizaje he podido desarrollarme en mi ambito de trabajo tanto laboral como personal, es una empresa innovadora y que cada día le ofrece aun mas a sus trabajadores todas las herramientas necesarias para un optimo desempeño, los recomiendo.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué medidas toma Codis Mobiliario para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Codis Mobiliario Preguntas frecuentes