DENT-THEL DEPOSITO DENTAL

Carrer de Caballero, 5, 08014 Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones DENT-THEL DEPOSITO DENTAL

3.3

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre DENT-THEL DEPOSITO DENTAL?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hoy a las 5 dela tarde me a atendido la persona más desagradable que pueda encontrarme. En Barcelona . Una mujer rubia con su dinero pero muy mala atencio. Le doy una estrella por que tenía el producto. Pero sin muchas ganas de cogerlo. A ver si los jefes aprenden a colocar gente de cara al público. Que si no con este tipo de gente se les arruinará el negocio.

Rita

Pues comenta tu impresión ,es útil ¡

Joritz

Hola, totalmente de acuerdo con Rita. Mientras más comentarios acerca de una empresa, mejor es la información para los usuarios y personas que buscan trabajo. ¿Puedes contar un poco cuál fue tu experiencia?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

son super amables y atentos

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Excelente trato

Fátima

Buen día, me parece importante que ofrezcan un excelente trato a los clientes ¿qué puede decirme del precio de los productos y la tienda online?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Excelente

Zunilda

¿Qué es lo que más te ha parecido excelente en esta empresa? ¿Qué tal son las ofertas que describe ne su página?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

todo perfecto

jonny

Muy bien y qué es lo que te ha parecido mejor en esta clínica dental.

manolo

Ha valorado mucha gente esa clínica, así que estoy positivamente sorprendido. Genial. ¿Hay que esperar mucho tiempo para una cita o las colas no son tan grandes? Sólo la tarde me convienen.

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hace unos años trabajé para una empresa en la no me pagaban a tiempo y además el ambiente laboral era muy desagradable. Les comento esto justamente porque quiero incorporarme al equipo de trabajo de DENT-THEL DEPOSITO DENTAL, pero me gustaría que me aseguren que las condiciones laborales en esta empresa son buenas y no tendré una mala experiencia. Gracias y saludos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

DENT-THEL DEPOSITO DENTAL es una empresa dedicada a la venta de material para la odontología y ortodoncia. Cuenta con un proceso de selección abierto para Contable administrativo, encargado de realizar facturas y reclamaciones, atención de proveedores y apoyo en el área de contabilidad.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dent-thel es un empresa multidisciplinaria en las áreas del cuidado bucal, en mi estadía en la empresa trabajé como contable administrativo. Existe un agradable ambiente de trabajo, buen trato hacia los empleados y beneficios sociales que superan a otras empresas de su área.

¿Pienas que DENT-THEL DEPOSITO DENTAL debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

DENT-THEL DEPOSITO DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE ADMINISTRATIVA

Seguro que el hilo sobre las condiciones en DENT-THEL DEPOSITO DENTAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

DENT-THEL DEPOSITO DENTAL Preguntas frecuentes