Dent Vital

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Dent Vital

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Dent Vital?

¿Qué quieres saber sobre Dent Vital?

Familia Ashraf
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Sempre és una bona experiència! La doctor Maritell és extremadament atenta i coneixedora. Els professionals també són molt eficients i amables, sempre em fan sentir benvinguda i a gust. Personalment, recomano el Maritell als meus amics i familiars.

pichi

Me alegra que así sea. Me preguntaba si tienen alguna vacante para una ortodoncista con experiencia. Ojalá que sí.

Maribel - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Están buscando auxiliares dentales?

Emma - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta clínica dental todos son muy profesionales y responsables con su trabajo, es un lugar en el que me siento muy bine, siempre se respira mucha paz y se trabaja en equipo, es una empresa que cuenta con buenos equipos y grandes especialistas

mimi - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El servicio que brindan es maginifico e impecable, de los mejores que he tenido en mi vida. Sin lulgar a dudas los recomiendo siempre que necesiten hacer algo relacionado con la salud bucal, ellos son la mejor opcion

esperanza - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Dent Vital dedicada a la salud buco-dental ofrece, gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, un excelente servicio en esta área del cuidado y la prevención a travès de diversas especialidades. Contamos con un agradable ambiente laboral que se refleja en el centro asistencial. Además, devengamos retribuciones acordes al trabajo que desempeñamos.

Sophie - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Dent Vital
Trabajo como auxiliar en la clínica dental, y trabajamos en las actividades odontológicas, ha sido un buen empleo, donde los jefes dan buenas formaciones y te ayudan en todo momento para que aprendas y trabajar en un clima muy bueno.

Markel - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Clinica dental especializada en la atencion y cuidado facial y dental ofrece una gran variedad de servicios para el cliente.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Dentista.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber que requisitos necesito para poder entrar y como es el trato que los jefes brindan al empleado

Pedro - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Compañía dedicada a la salud dental en Cardereu. A día de hoy está en pleno crecimineto y ofrecen un servicio íntimo a sus clientes. Buscan especialistas en sanidad para cubrir tres plazas de auxiliar en clínica, para las que no es necesario tener experiencia previa, simplemente ser titulado. Sin duda una buena opción para saltar a este sector.

¿Las oportunidades de empleo en Cardedeu son por temporada?

¿Dent Vital sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Alguien más quiere comentar sobre Dent Vital?

FF

Dent Vital lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

¿Solicitasteis el puesto AUXILIAR DENTAL en Dent Vital y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Dent Vital recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, DENTISTA

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Dent Vital como empleador. Tu comentario es importante.

Dent Vital Preguntas frecuentes