Dental Company

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Dental Company

3.4

¿Crees que el sueldo que ganas en Dental Company te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Pilar bernal
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Buenas tardes. Me hize una implantación con corona en cádiz clínica ka salud. Pero cerro y asisa se hizo cargo de sus clientes de dental company. No llevo ni tres años y se a roto la corona. Ninguno se hace cargo ni assusa ni dental company. Asín que todavía no he terminado el préstamos. Cuando tengo la garantía de 5 años.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Buenas tardes. Solo quería compartir mi experiencia en Dental Company en Barbate por si puede ayudar a alguien que esté indeciso.
Acabo de terminar el tratamiento y solo puedo decir que desde el principio, tanto por el trato personal como por lo profesional, me han hecho sentir cómodo y contento con el resultado final. Kiko, de direccion y atención al paciente, me ayudó mucho en la elección del tratamiento más adecuado para mí y, gracias a su consejo y ayuda , me decidí a empezarlo en la Clínica de Barbate y junto a Maite me han dado toda la información y facilidades para poder hacerlo. Muy amables y atentos en todo momento con el resultado final y haciéndote sentir a gusto y escuchado.
De la Dra. Laura, que comenzó con el tratamiento, como la Dra. Macarena que lo ha terminado, sólo puedo decir que desde el principio, me transmitieron profesionalidad, amabilidad y empatía con el paciente procurando, en todo momento y, dentro de lo posible , aliviar cualquier tipo de molestia. Muy buenas profesionales.
Las auxiliares de clínica, Toñi, Mónica y María, muy amables,cercanas y atentas.
Es mi experiencia y espero que pueda ayudar a alguien que esté indeciso-a de empezar el tratamiento. Creo que no se arrepentirá y espero que le vaya tan bien como me ha ido a mí.

Porque la reseña la ponen ellos mismos

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Mi experiencia con Dentalcompany, aunque en otras ocasiones fue buena, en esta fué nefasta. Estuve en la clínica de Armilla el día 4 de octubre, porque se me recalaba una muela, el diagnóstico fue que tenía afectado el nervio, me hicieron presupuesto de casi 500€, empezaron con el tratamiento y voy a peor, fuí a otro día y me mandaron corticoides y otro medicamento, para que lo tomase solo tres días, mejoré algo, pero al finalizar fue a peor y peor, todos los días en urgencias para que me pinchen urbasòn y transilium. Hoy es dia 12 y no mejoro ya asta el oído tengo afectado. El lunes 19 tengo qué volver, tengo mucho miedo y asta secuelas me ha dejado esto, no quiero que me continúe el tratamiento la misma doctora. A esto también decir que esta semana yo debería estar en Madrid de vacaciones y también no pude estar en el cumpleaños de mi nieto. Esto no tiene precio. Me han causado muchísimo daño moral, psicológico y físico. Solo espero una pronta recuperación y solución . La doctora se llama Isabel Griñan.

Javier

Pero si les preguntas que motivos te dan para tanta tardanza?

Anonimo

Pues empieza a denunciar a mi lo mismo se queda con el dinero de la gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2362 visitantes únicos

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No volveria a dental company daimiel por muchos motivos. Fue mala mi experiencia.

essooo
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Solo queria hacerme presupuesto, y solo sabia poner pegas y decirme que siendo rumana iba a ser mas dificil y mas caro, insistia en que siendo rumana iba a ser mas complicado, perdona a caso no tengo los mismos dientes que un italiano o un búlgaro. Me parece verguenzoso que en pleno siglo sigamos con este racismo hasta para arreglarnos los dientes!!!!

Ramón

Oye es muy fuerte lo que dices... No me lo puedo creer que estas situaciones pasan! Al final te ayudaron con tus dientes o no?

Eso
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Me descriminó por ser Rumana, no paraba de decir ya es que es rumana ese es el problema, que problema va a haber creo que aun siendo rumano, bulgaro, o italiano todos tenemos dinetes y merecemos el mismo trato. No este racismo en pleno 2022

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tenía una entrevista concertada con ellos para hoy y el mismo día me dejan tirada con explicaciones inventadas y sin ningún tipo de contexto previo.

Desde luego es algo que no había vivivo antes y demuestra una falta de profesionalidad y respeto por candidatos absoluta que espero no vuelvan a repetir.

Experiencia nefasta

Alberto

Por que dices que son excusas inventadas? no creo que quieran perder la oportunidad de tener un nuevo empleado, como sabes que no son ciertas?

Mere
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Muy buena atención y buen trato

María

Me puedes decir un poco como son los precios? Tengo que ir urgente pero no puedo gastar mucho

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Que no opiniones tienen dela clínica!?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Profesionales muy secos y poco amables no se muy bien lo que me han hecho lo último una fedulade descarga y creo que no esta bien
La limpieza de boca me la hizo la que daba la cita sin tener ni idea

Daniel

Hola, que tal? y por que crees que no esta bien? fuiste a donde otro profesional para verificar? pienso que es lo mas correcto

Los higienistas son de lo peor, en Cuevas del Almanzora si que había un chico catalán que hacía muy bien las higienes pero creo que se fue cansado de engaños sobre sueldo etc..

Daniel

Que tal y como te consta realmente eso? fuiste empleado o alguien cercano a ti?

Gena
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Es un equipo de profesionales maravillosos, responsables y con un trato ejemplar y amable, ¿qué más se puede pedir? Gracias.

María Victoria

Hola Gena ¿se puede saber desde cuando eres paciente de Dental Company y como te ha ido con los tratamientos? te hago las preguntas porque en comentarios anteriores hablan pestes de los empleados diciendo que no están titulados y que la clínica es pésima.

Xq no es cierto, al menos conmigo no se han portado nada bien

María

¿Y qué pasó entre vosotros entonces? ¿No te han tratado con suficiente respeto?

De amable nada se queda con el dinero de la gente

Sara

Pero puedes contar que te ha pasado exactamente con ellos? Te lo agradezco

Gema Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La clínica de Valdemoro (Madrid) está firmada por un equipo humano y profesional de primera, gracias por vuestro trabajo, amable, cercano y responsable.

Fany
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Pesimos y trabajadores sin contratos acorde con su titulacion

Amalia

Buenos días Fany ¿por que razón considera que son pésimos? ¿tuvo algún problema con el tratamiento?

Fany
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Me han tratado en dental company de cuevas del almanzora y la dueña de la franquicia tiene a los empleados contratados como auxiliares sin titulación y están tocando bocas y contrata cirujanos sin asegurar,así funciona esa empresa.

Ivan Dario

Si usted asistió como paciente ¿de qué forma averiguó que contratan auxiliares sin titulación y cirujanos sin asegurar? Parece más una campaña de desprestigio que una información veraz.

Me paso varias veces
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No volvería a utilizar los servicios de Dental Company.
Los precios que ofrece Dental Company son: excesivos.
No recomendable. Muy mala experiencia. En el tratamiento se me inflamaron todas las encías y no ofrecen soluciones a los clientes. Ellos nunca se equivocan. Sin garantías.

Ivan Dario

Algunos tratamientos como la limpieza dental pueden producir inflamación en las encías, para lo cual puede prescribir antibióticos o antinflamatorios, en su caso, no sé cuál fue el tratamiento, pero ¿por qué motivo no le ofrecieron soluciones a la inflamación? ¿cuándo dice que ellos no se equivocan quiere decir que fueron intransigentes?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi experiencia en esta clínica es pésima
Implantes que se desajustan , cada mes tengo que venir para ajustar . No recomendaría a nadie esta compañía , empecé en un pueblucho de Cádiz con ellos (Sanlucar de barrameda ! Y termine en Madrid con un tratamiento mal hecho y unos implantes más ajustados eso sin mencionar los cambios de hora cada dos por tres allí en Sanlucar . Personal poco profesional

Kai

¿Hay que pagar por un ajuste cada vez?

AChaoui
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Llevo muchos años acudiendo y trato exquisito. El
Cambio de directora le dio un gran salto de calidad. Amalia es una chica muy agradable , pendiente en poder ayudarte desde el primer momento.

Gergori

Me alegra que se estén modernizando y en continua búsqueda de nuevas soluciones. El ambiente ahora es mejor?

Cuando vas de urgencias no te atienden bajo ningún concepto, quieren dar una cita para otro día, aun siendo paciente de ellos

Gergori

Esto que decís que fuiste de urgencia ¿Cuándo fue y porque piensas que no te atendieron bajo ningún concepto? No entiendo, es que se dice cosas positivas de esta empresa, ¿Ya te dieron cita o te atendieron?

Achaoui
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Recomendable. Buena Clinica, Un Trato inmejorable por parte de la directora (eliminado por administrador).simpática y atenta en todo lo que necesitas. Buena experiencia.

Xabier

Estupendo lo del trato y la atención ¿qué le parecen sus tarifas y ofrecen planes de financiación?

Roma54
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hoy estuve en consulta de la clínica que está en c/ Venecia para un primer diagnóstico y salí muy contenta .El próximo jueves comienzo con un implante ;me gustaría saber cómo les ha ido a otros pacientes .

Mamila

¿Es la primera vez que acudes a esta clínica? Veo que te atendieron como se debe, bien por tí.

Mia

Me interesa mucho lo que indican en su página web "Paga a tu ritmo". Puedes decirme un poco más como se puede entender esto?

davaro13@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Estuve en la sede de la clínica dentalcompany de Córdoba( Vistalegre) el pasado día 20 de septiembre para rehacer un empaste que se me había caído. La sorpresa fue el diagnóstico de los doctores. Para solucionar la caída de un empaste propusieron la extracción de la muela y la adyacente, que se trata de la popularmente conocida como del "juicio", por tener unacaries y tampoco poder solucionarse si no es con otra extracción. Me proponen extraer las dos piezas y hacerme un implante por valor de 1.600 euros. Acabo de venir de otro facultativo y me ha reconstruido la muela y hecho el empaste sin ningún motivo.
¿Se fiarían ustedes de unos doctores en los que prima el interés económico? Consulten otros odontólogos antes de decidirse poner en las manos de los de esta clínica.

anonymous

No estoy de acuerdo contigo. Me parece que simplemente le ofrecían una solución más permanente que la de la otra clínica. Sí, habría sido más caro, sin embargo, permanecería para siempre.

Peter

Y llevo con una reconstrucción más 10 años y me va genial, jamás hubiese aceptado que me hiciese una extracción + implante que aparte de ser mucho más caro implica perder una pieza dental.

Sebastián

Esa reconstrucción de la que hablas cada cuanto tiempo te la revisa el dentista?

Me hicieron un implantes dental y quede encantads excelente resultado te hscen sentir como en familia muy buen trato exelente seguimiento aconsejo ir alli

Jose Luis

Qué bien, y sí, he visto que dan seguimiento y mantenimiento a la prótesis dental , me alegra que así sea.

Noelia Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me hice por primera vez la limpieza bucal con ella y el trato fue excelente , con profesionalismo y delicadeza .lo recomiendo al 100%

Gemma

a pues qué bien? puedes decir cuánto cuesta eso? me pregunto si sería posible también hacer el blanqueamiento

Noelia Sánchez López
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me hice por primera vez la limpieza bucal con ella y el trato es espectacular ,con profesionalismo y delicadeza .La recomiendo 100%

Cris

Y cuánto cuesta la higiena bucal y el blanquimiento?

Xavi

muchas gracias por la recomendación!

Carina - Sucursal Moguer
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Dental Company brinda distintos tratamientos de salud bucal. ¿Sabéis qué tiene que hacer un auxiliar de odontología que pertenezca al equipo de Dental Company? ¿Hay más tareas por realizar además de las propias del puesto?

Langostino
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Que pena que no se pueda poner cero estrellas. Mi experiencia con la marca bien, azúcar con la franquicia. No lo recomiendo si es pra trabajar para franquicia. Ojo ojito

Horacio

Dónde tienen las franquicias? Qué problemas hay con ellas?

Lydia

Se puede hacer algo para mejorar la situación?

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

ME GUSTARIA SABER CON QUE FINANCIERAS TRABAJAN

muhammad - Sucursal Sevilla

Es realmente una pregunta interesante. ¿Alguien lo sabe?

Josep - Sucursal Sevilla

Te recomiendo escribirles un correo electrónico y después darnos la respuesta aquí

Dragos - Sucursal Moguer
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Un saludo, soy Diego y me caracterizo por ser una persona seria, responsable y con un gran sentido del humor. Alguno de ustedes podría decirme cómo son los horarios y los salarios en esta clínica dental?. Muchas gracias de antemano.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dental Company. Buscan un Odontólogo/A General Senior Valverde.

Dental Company busca personas para el cargo de Odontólogo/A General Ubrique.

¿Qué quieres saber sobre Dental Company?

Dental Company Preguntas frecuentes