DENTALMAS

Calificación 4.5/5
CURROS ENRIQUEZ, 16 ENTLO C. 32003 OURENSE. (OURENSE)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones DENTALMAS

4.5

¿Hay buen acceso a DENTALMAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DENTALMAS?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Dental Mas Palma, S.L. es un laboratorio dental especializado en la fabricación y mantenimiento de prótesis dentales. Es la opinión de sus empleados que el laboratorio ofrece un buen ambiente de trabajo, donde reciben una formación continua, oportunidades de adquirir nuevos conocimientos y experiencia profesional, además reciben buenos ingresos económicos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi primo tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses y me ha dicho que siempre cuenta con excelentes capacitaciones que le han ayudado ha tener el puesto que tiene ahora, además de que su jefe es muy amable.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi primo tiene empleo en esta empresa y cuenta con un excelente horario que le permite ver a su familia, además le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables con todos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Dental Mas Palma desarrollan todo tipo de actividad protésica dental, como su mantenimiento y reforma periódica por los profesionales más responsables. Trabajar aquí como técnico implica atender a los pacientes diariamente, atender sus dudas, asesorarlos sobre la mejor opción para posteriormente realizarle una férula con acabados perfecto y excelente función.

Esperamos entradas actuales acerca de DENTALMAS , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

DENTALMAS Preguntas frecuentes