Dental valles

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Dental valles

3.3

¿El salario medio en Dental valles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dental valles?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No recomendable, mal organizado .

Fatima

Y esto por que crees que es? O como te lo demostraron?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Fui para un presupuesto de ortodoncia y me dijeron que tenía que extraerme 8 dientes y si me quedaba espacio vacío me tenía que poner un diente postizo cuando mis dientes están perfectos sin caries solo se tienen que arreglar. Un trato muy malo y no lo recomiendo. Muy mala profesionales.

Beraun

Hola Silvia, disculpame que te diga pero los profesionales son ellos y son los que saben del tema. Es tu decision querer mejorar o no queres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Dental valles se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es Rambla de Pompeu Fabra, 43 B, local, 08100 Mollet del Vallès, para llegar tiene dos opciones de transporte púbico si va en autobús las siguientes rutas le dejarán cerca 302, 330, 360, 365 o E21 y si quiere ir en tren tomar R2, R2N o R8.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Dental valles
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, es un centro dental especializado en periodoncista de implantes dentales, trabaje como dentista durante dos años y medio y se disfrutaba del buen rollo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me encanto el empleo con ellos, en Dental valles ya que trabaje en el cargo de dentista ( buen pago ) donde aprendí bastante de la organización y trato al paciente. Os diré también que aquí conocí muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno.La recomiendo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno después de estar mas de 4 años con ellos la experiencia muy positiva, todos muy positivos siempre con la sonrisa al paciente, siempre con ganas de luchar y trabajar. Me encantó el ámbito en general que realizábamos entre todos, todos nos ayudábamos , muy dinámico. No había partes difíciles en el trabajo ya que cuando haces algo que te gusta mejor dicho que te encanta pues todo es muy muy fácil y se lleva mucho mejor, vas al trabajo motivada y desean cumplir tus objetivos, Recomendada.

¿Los empleados de Dental valles que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto DENTISTA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Dental valles?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Dental valles. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Dental valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Dental valles Preguntas frecuentes