DENTIST VENDRELL

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones DENTIST VENDRELL

3.8

¿Qué tal el ambiente en DENTIST VENDRELL?

¿Qué quieres saber sobre DENTIST VENDRELL?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Laura soy Auxiliar Dental acabo de renunciar a mi empleo porque mi jefe es mal educado y déspota, ya comencé a buscar trabajo, entrando a Internet me topé con DENTIST VENDRELL paso mis datos al correo, le pregunto a un trabajador activo como son los Odontólogos con el personal subalterno, agradezco la respuesta saludos.

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Soy Rafael Swiggwers, mucho gusto y soy dentista general, en este momento tengo un espacio disponible lunes, jueves y viernes finalizando la tarde, que me gustaria saber si hay disponibilidad en Dentist Vendrell. Si no es molestia tambien me gustaria saber las condiciones economicas del lugar y el ambiente de trabajo, me gusta alli porque vivo cerca y se me hace facil la ruta. Estare encanto de su respuesta

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Considero que uno de los mayores beneficios de trabajar con DENTIST VENDRELL es que puedes contar con un seguro dental si lo necesitas, y esta es solo una de las cosas positivas que te ofrecen, se nota que esta empresa le da importancia a que sus empleados se sientan cómodos, satisfechos y motivados trabajando

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Este consultorio es especialista en la salud bucal, y siempre tiene buenos comentarios de su buen servicio al paciente y de vez en cuando tiene vacantes para secretaria, brindando un buen salario y un excelente horario.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta Dentist vendrell sociedad limitada. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estoy especializado en el área de la Estomatología, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica un profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿Qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas de trabajo en DENTIST VENDRELL para el cargo de dentista?

¿Quién en DENTIST VENDRELL es responsable del proceso de cuarentena?

DENTIST VENDRELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en DENTIST VENDRELL en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

DENTIST VENDRELL Preguntas frecuentes