DentixGandia
asistencia sanitariadentixdentistadentistcuidado detnalclinica dental

Opiniones Dentix Gandia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Dentix

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-02-11 17:21 con un promedio de estrellas

Andy

Dentix es una empresa perteneciente al sector sanitario que se dedica al cuidado de los dientes con cientos de clínicas por todo el mundo. Aunque en algunas ocasiones varias personas se han quejado de que el servicio de esta empresa no es lo que pormeten, Dentix sigue siendo tremendamente popular y muchísima gente sigue contratandoles. sus servicios son: Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, caries, prótesis y limpieza dental. En mi opinión trabajar en Dentix me parece una buena oportunidad, para hacerse con un puesto fijo y en un ambiente tranquilo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Odontólogo/a General GandíaOferta de trabajo

En Dentix seguimos creciendo! Con más de 15 años de experiencia en el sector, somos una multinacional con presencia en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia y Chile con má...

Recepcionista Clínica Dental GandíaOferta de trabajo

Seleccionamos para clínica dental en GANDÍA un/a recepcionista para puesto de trabajo estable y a 40 horas semanales. Las funciones principales a realizar son: - Atención telef...

Dejar una opinión sobre Dentix - Gandia

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Dentix?

Ofertas de trabajo Dentix

Otros empleadores en Gandia