DentixGandia
dentixdentistadentistcuidado detnalclinica dental

Opiniones Dentix Gandia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-03-20 12:30 con un promedio de estrellas

Andy

Dentix es una empresa perteneciente al sector sanitario que se dedica al cuidado de los dientes con cientos de clínicas por todo el mundo. Aunque en algunas ocasiones varias personas se han quejado de que el servicio de esta empresa no es lo que pormeten, Dentix sigue siendo tremendamente popular y muchísima gente sigue contratandoles. sus servicios son: Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, caries, prótesis y limpieza dental. En mi opinión trabajar en Dentix me parece una buena oportunidad, para hacerse con un puesto fijo y en un ambiente tranquilo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Dentix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a General Gandía, Recepcionista Clínica Dental Gandía

Ofertas de trabajo Dentix

Dejar una opinión sobre Dentix

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Dentix?

Ofertas de trabajo Dentix

Otros empleadores en Gandia