Depau sistemas

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Depau sistemas

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Depau sistemas?

TMAL
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mande una impresora sin los toners, y me dicen que ha llegado llena de tinta y que la han rechazado. Aún no me la han devuelto. No se donde está la impresora.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

El almacén es un vertedero de plásticos, cartones,flejes etc, sólo se limpia un poco cuando hay visitas programadas, tiene que ser de los pocos sitios de España donde se fuma dentro del almacén(jefes y encargados)importándole bien poco el dañó que se le hace al trabajador,en plena pandemia todos con mascarillas y ellos dándole al cigarrillo,mal trató a los trabajadores sólo si caes bien tendrás futuro en ésa empresa,el salario es ridículo y sí no echas horas extras o festivos que abren tienes los días contados,y la educación allí brilla por su ausencia aunque desde que el almacén es mixto las subidas de tono y insultos se frenó,me rio cuando leo comentarios positivos de esta empresa.

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Los cables de Apple se desentienden de darte garantía, ya que las facturas las envían sin numero de serie de cada articulo de Apple, los RMA si pierden el contenido aunque envíen ellos la empresa se desentienden, gente sin formación de cada accesorio, tienen 40 departamentos todos expertos en lavarse las manos cuando hay problemas, los auriculares de xiaomi ultimos que recibieron eran material falso, se lo comentas al comercial y te dice que imposible, las cajas de los adaptadores de apple "originales" se despegan por abajo....

NOSE HACEN CARGO DE LA MAYOR PARTE DE RMAS, PERO PARA COBRAR ESO SI , AHI NO PONEN PEGAS. SIMPLEMENTE SON UNOS CARADURAS.NO LES VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS. EL DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS DEJA MUCHO QUE DESEAR

Luna

Osea que ni siquiera te hicieron la devolución del dinero? Una vergüenza total

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Pachuli - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Últimamente se están saliendo, te envían ofertas de fin de semana que luego perduran en el tiempo(publicidad engañosa), es decir te lo venden como una oferta por tiempo limitado cuando en verdad es ajuste del precio por parte de fabricante(un destrozo económico para tu empresa, no son serios), Aconsejo a todos comprarles en su tienda a cliente final(tiendatr), ya que al menos te ofrece los 14 dias de devolución que ellos deberían dar, y ojo, que marca la ley que ellos se la saltan.

anónimo - Sucursal Cartagena

TSe creen que toman el pelo a sus clientes con este tipo de ofertas y simplemente con mirar en amazon o en cualquier otro mayorista siempre esta mas barato.se piensan que los clientes somos tontos. y luego les gusta presumir de instalaciones y convenciones que realizan, me meo de la risa . vaya ("eliminado por el administrador")

Selena - Sucursal Cartagena

No me puedo creer que al propósito engañan a sus clientes, ¿En las conversaciones también hacen lo mismo, tu has ido a alguna?

ahmed - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

La mayoría de los comentarios sobre Depau sistemas mencionan problemas con la calidad de los productos, la falta de atención al cliente y la mala gestión tanto a nivel de ventas como de recursos humanos, con situaciones de maltrato hacia los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas al comprar o trabajar con ellos? ¿Se han encontrado con una situación similar en otras empresas del sector de tecnología?

zimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No se hacen cargo del material cuando llega roto !!!!

infor
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

elefantes en cacharreria no cumplen con lo hablado por tlf

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Precios caros, nada competitivos, comerciales muy poco profesionales y Servicio de incidencias y ventas sin ninguna profesionalidad y respeto a los clientes.parece ser que cuando se equivocan nunca es culpa de ellos y encima se ponen espléndidos y les da igual perder clientes. Tendréis muchos clientes pero nuestras tiendas también tienen muchos mayoristas y más profesionales y con mejores condiciones.

Nahia

Vaya! Una pena que no sepan tratar bien a sus clientes ¿Puedes comentarme cuál fue el percance que tuviste con ellos? Y si lo lograste resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

PROVEDOR que según cuanto le compres al malo te da unos precios u otros. Eso se llama especulación y no saber tratar a sus clientes . Y luego como cliente final te venden más barato en otra de su web como es tiendatr. Son unos (eliminado por el administrador) y uno aprovechados . Menos mal que nuestras tiendas trabajaron poco tiempo con ellos .

totalmente cierto. nosotros tambien trabajamos poco con ellos, en cuanto tuvimos los primeros rmas todo fuero pegas y problemas, el mas gordo fué un procesador i7 que no funcionaba, tardan 2 meses y me mandan el mismo procesador tocado en la garantia y rayado en uno de los pìnes, y depau me dice que no se hace responsable y que se lo hemos mandado nosotros asi, hicimos fotos antes de mandarlw y depues de recibirlo. directamente depau nos (eliminado por administrador). .imaginarse el cabreo 400.00 € perdidos por este mayorista incompetente

Soraya García
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Que experiencia más mala hemos tenido. Fuimos a sus tienda a comprar una tablet Samsung A8 para un regalo de comunión para nuestro hijo. Hemos tenido mala suerte ya que la tablet ha llegado con defecto de fábrica y no enciende, se lo llevamos para tramitar la garantía y nos dicen que como el producto tiene más de 15 días , 23 exactamente por la fecha de compra que lo tramitan a Anovo que es el encargado de las garantías, nos arreglan la tablet casi al mes , la quisimos probar allí antes de llevarla a casa y nos dijeron que ellos no estaban allí para ello y que lo probáramos en casa. Me pareció de muy mala educación la manera que nos lo dijeron y las formas. Pero bueno así lo hicimos llegamos a casa y SORPRESA ala tablet sigue igual no enciende después de haberla tenido cargando 4 horas. Imaginarse el rebote y el cabreo, lo llevamos allí otra vez para reclamar y la misma historia la vuelven a mandar y después de casi 2 meses aún no nos dicen nada de la tablet. Jamás volveré a comprar aquí. Nos han tomado el pelo . Una y no más santo Tomás.

Varios usuario se han quejado de problemas similares con las garantías

Lara

Vaya una vergüenza ¿Y no has vuelto a preguntarles que paso? Y por qué cuando la llevastes no te la cambiaron si es un defecto de fabrica no es tu culpa?

Informática Olivereta
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Poco tiempo trabajando con este mayorista. Y un completo desastre. Mala gestión , por ejemplo en tema de precios tengo un amigo con 4 tiendas y el tiene unos precios bastante más bajos que otros compañeros o yo que también tenemos tienda. Vaya , parece que en Depau hay clases entre los clientes y se piensan que los clientes no vemos las cosas. Sólo llevamos 1 mes trabajando con vosotros pero vamos que con esas condiciones lo que es raro que todavía tengáis clientes . Nos fuimos con Globomatik e Infotirsa y de maravilla con ellos , también nos recomendaron Aseuropa todavía no lo hemos mirado

Unai

Está mal que tengan clases entre los clientes ¿No les preguntaste a los de Depau por qué cada cliente tiene un precio diferente? Y como son las condiciones que te ofrece los de Globomatik e Infotirsa?

Susana Urneneta
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pues la verdad que he comprado una vez y no creo que vuelva a comprarles más. Pedí un cargador original de Apple para mi iPhone 13 , junto con el cargador inalámbrico del reloj también original y una funda de Apple . Casi 200€ de gasto porque soy muy de Apple y la funda de una calidad espantosa, despellejada a los 2 meses y el cable de carga dejo de funcionar en pocos días, les llamo para reclamar la garantía y directamente no me hicieron ni caso . Tuve que cambiar la funda y el cable de carga y comprarlo en otra tienda. Tienen un departamento de incidencias muy cutre y poco profesional

Julia

Una vergüenza que no respondan por la garantía ¿No fuistes en persona a poner el reclamo? Y cuántos días de garantía te dieron?

App Madrid CENTRO

Son todos accesorios chinos seguramente. Dudo mucho de que sean originales. Es muy raro que tengan defecto y encima que no ten garantía. Yo les hubiera puesto una hoja de reclamaciones.

Antonio Baeza
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mala experiencia con este mayorista. Compramos 10 unidades de un portátil lenovo que se suponía que era una oferta que nos hizo nuestro comercial Adrian. Cuando llegan vemos que llegan 4 unidades abiertas 1 una de ellas ni se habían molestado en limpiar el equipo. Al final se lo dijimos y no nos hicieron ni caso, ya no sabemos si eran equipos procedentes de RMAS o equipos que hubieran estado es exposición. No volveremos a comprar más en Depau . No recomiendo esta tienda o mayorista

Saúl

Muy mal que no les hayan hecho ni caso ¿Pero todos los portátiles llegaron en buen estado y funcionando?

App Madrid CENTRO

En nuestra tienda nos pasó algo similar con una tablet de lenovo que se veía que estaba con el precinto roto y a demás tenía un rayon en la parte trasera de la tablet. Les llamamos , se lo comentamos y pasaron de nosotros . Directamente después de reclamar otras 2 veces y sin solución, dejamos de comprarles y vendimos la tablet en nuestra tienda como producto de exposición a precio más barato de lo que la compramos, nosotros no engañamos a nuestros clientes como Depau

Servicios informáticos Zamora
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Después de 5 años trabajando con este mayorista, por una incidencia que les interesa responder, te hechan como cliente sin dar explicaciones, si esa es su política peor para ellos . Mayoristas hay muchos y con mayor profesionalidad que saben tratar a a sus clientes y con mejores condiciones y precios. Aseuropa por ejemplo. Me imagino que Depau como cualquier empresa tendrá varios departamentos comerciales y en mi opinión pienso que corresponderá al departamento de ventas Fran parte de la responsabilidad con sus cliente , la persona o personas que estén a cargo de este departamento no saben realizar su trabajo. Tienen el ego muy subido y ellos mismos pierden los clientes. Lo siento por los clientes que aún les quedan y les siguen comprando. Para esos clientes os digo que tenéis muchas mejores opciones que Depau.

Naiara

Pero a ver ¿Cuál fue el problema que tuviste para que te te hechan como cliente sin dar explicaciones? No entiendo

Algunos comerciales ("eliminado por administrador") se lavan las manos cuando hay una incidencia al igual que su ("eliminado por el administrador") y las 3 responsables del departamento de indencias. Aparte es un mayorista muy caro comparado con otros cómo globomatik, aseuropa o infotirsa.

Naiara

Uyy! Una pena que no hagan algo para ayudar al cliente a resolverlo ¿Esas incidencia pasan muy seguido o es debes en cuando? Y a ti te paso alguna ves?

Informatica Sol Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mala experiencia con los dos Primeros Rmas que tramitó. Problemas y más problemas . No se hacen cargo de ello. Uno 1 tv Samsung de 55 pulgadas con 4 meses de uso y la mitad de la pantalla se ha quedado negra, y lo otro una tablet Xiaomi que se calienta una barbaridad y tiene la batería hinchada y está comprada en agosto. La tablet ya vino sin precinto y lo más seguro es que no fuera nueva y nos la vendieron como nueva. Me parece que es algo totalmente inaceptable. Esto lo suelen hacer mucho en su otra web tiendatr te pone a la venta toda la nítrala procedentes de RMAS. No comprendo que trabajando así aún tengan clientes que les compren.

Clara

Eso sí, está mal que te hayan vendido algo usado ¿Cuánto tiempo era la garantía que te dieron cuando compraste la TV Samsung y la tablet Xiaomi?

Ejido App
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tenemos 3 tiendas de informática y nos recomendaron este mayorista. Muy mala experiencia, políticas abusivas con sus clientes , plazo de entrega 72 horas y no 24h. Muchos problemas sin solución con Rmas sobre todo en productos Apple ( de 10 cargadores comprados fallaron 7 y no se hacen responsables del RMA), con eso lo digo todo. Deja mucho que desear . Muy poca seriedad y profesionalidad.

Carolina

Vaya todo mal con ellos ¿No te cambiaron los cargadores dañados cuando reclamastes? Por qué supongo que te dieron una garantía cuando los compraste no?

Beep Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Simplemente toman a sus clientes por tontos con ofertas que se inventan y vas y comparas en internet con Amazon media markt o Pc componentes por ejemplo y encuentras stock real y más barato. Pedí un ordenador me dijeron 24 horas , lo pagué, en la página ponía que había stock y mentira me vino el ordenador directamente desde hp y a las 2 semanas. Vergonzoso. Y luego les gusta presumir que tienen más de 60000 clientes, cómo (eliminado por el administrador) a todos igual pronto les bajara esa cifra. Nose quien será el responsable de ventas, pero muy profesionales no son la verdad. Muy mala experiencia de compra.

Adrian

Una vergüenza que engañanen a sus clientes de esa forma ¿No pusistes el reclamo por hacerte esperar tanto y de paso que te vino directamente desde hp? Y el ordenador de funciona bien?

App valencia 4
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Compre una gráfica de casi 1000€ , me peto a los dos meses , y llevo 4 esperando resolución de garantía. Siempre que les llamo me dan largas y te pasan con otro teléfono o otro compañero suyo para quitarse el problema del medio. Me habían recomendado comprar en este mayorista , pero nunca mas . Luego te sacan ofertas especiales para tiendas u ofertas de fin de semana como ellos las denominan. Y comparas con Amazon y esta más barato en Amazon a precio de cliente final que en Depau a precio de cliente de tienda. Patetico, chapucero y vergonzoso.

Dario

Vaya que mal que no te quieran hacer efectiva la garantía ¿Ellos no tienen un local en dónde puedas ir a poner el reclamo?

Pcbox madrid 5
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No responden con las garantías Apple ni con sus accesorios. Dudo muchísimos que los cargadores y cables de carga que venden sean originales tal como te lo venden . Comerciales muy chulitos y muy antipáticos

Abram

No entiendo ¿cómo sabes que no se hacen cargo de las garantías a ti te lo hicieron? Tu les has avistó los cargadores y cables que venden por eso lo dices?

Apapurcio Murcia Centro
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Presume de que tienen más de 60000 clientes, pero si tienes un problema con una garantía y lo reclamas, directamente te hechan como cliente. Son unos (eliminado por el administrador)

Haritz

Pero a ver ¿Cómo así que te ella como cliente, no te vuelven a atender? Y cuál fue el problema que tuviste con la garantía?

Miriam Anton García ALIANBA
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Después de 10 años comprándoles casi todo , me censuran la cuenta por quejarme en un pedido que el error fue suyo. Y todavía con aires de chulería y prepotencia tanto los comerciales , como ("eliminado por el administrador"). Si lo tienen muy subido. Lo buenos que mayoristas de informática les hay a patadas y con mejor servicio y precio. Por decir algunos, aseuropa, globomatik, infotirsa, techdata, vinzeo, infowork ,y así podía estar hasta rellenar 3 hojas completas. Depau nunca más . Si compras menos de 200000 euros al año para ellos solo eres un simple número y un pequeño cajero automático.

Amaia

Está muy mal que no hayan querido asumir su error, Puedes comentarme cuál fue el error con el pedido? Y por lo menos te devolvieron la plata o ni eso?

Conor
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Maltrato costante a los mozos de almacén, siempre con las amenazas de los despidos, encargados sin formación ninguna y educación menos un desastre y los sueldos de verguenza 900 €.

Markele

El sueldo es bajo pero todo depende de las horas que trabajas por semana... Llegas a las 40 horas por semana?

Un amigo mío trabajo allí y es completamente cierto

Markele

Y no sabes cuántas horas trabajaba a la semana? Y no sabes si los malos tratos venían de parte del jefe o de los compañeros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Al menos reconoced que TiendaTR es vuestra y vendeis más barato ahí al público que a las tiendas. Ojalá cerreis pronto

P4bl0

No encuentro información sobre la coneción entre estas dos empresas. ¿De dónde sacas esta información?

Ojalá cierren pero no caerá la breva , son unos (eliminado por el administrador)

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hola buenas compre un ordenador en esta tienda y la verdad que no recomiendo A NADIE que compre aquí me venía sin sistema operativo y la verdad que no sabía qué hacer y encima ni me avisaron ni nada desastroso no recomiendo esta tienda para nada la verdad muy mala experiencia

Axel

Hola erik, a mi en lo personal me parece que debes preguntar antes de comprar el computador, la culpa no es de ellos

Nikolas - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En Depau sistemas trabaja mi hijo como vendedor, tiene buen sueldo mas comisiones por ventas y tiene beneficios como el seguro de salud, el descuento por comida que le ayuda en costes de alimentación, está laborando por contrato y le informaron que va a pasar a personal fijo.

txanpi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes. Estoy en búsqueda de trabajo y esta organización me parece muy interesante. Quisiera que alguien me comente sobre sus condiciones laborales, ya que en mi anterior trabajo tuve una pesima experiencia, el jefe era irresponsable, los horarios eran extensos sin ninguna remuneración y el ambiente era algo toxico. Me gustaria saber si es totalmente distinto en Depau sistemas, gracias por sus respuestas.

stèphanie - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Depau Sistemas SI es una empresa dedicada a las ventas de artefactos y aparatos de tecnología o electrodomésticos desde hace más de 25 años en España.
Ellos están ubicados en la Avenida del Carbono (pol ind), 46 - PAR 95, Cartagena, 30369 , Murcia , es la única sucursal que tienen hasta los momentos.
Actualmente no ha ofertas de trabajo, pero podéis acercaros a la oficina para recibir información actualizada sobre esto.

Bea - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hay que tener conocimiento en electronica?

Meri - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buen trato con el cliente??

Carla - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Depau Sistemas SI se describe como un empresa dedica a la venta al por mayor de todo tipo de material informático, TV, Fotografía, Múltimedia, electrodomésticos, papelería, bricolaje y mucho más... Este proveedor de rango local y nacional es una empresa amplia con numerosos departamentos para destacarse en el área de ventas. Ellos además tienen grandes índices de crecimiento laboral y económico para sus empleados, especialmente para los que desean aprender y permanecer en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Depau sistemas. Buscan un Administrativo/a - Contable.

¿Qué quieres saber sobre Depau sistemas?

Depau sistemas Preguntas frecuentes