Depencare

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Depencare

3.8

¿El salario que recibes en Depencare te permite ahorrar o planificar para el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Depencare?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Excelente empresa, la mejor que podéis contratar para vuestros familiares.
_Selección, Profesionales.
Yo estuve trabajando con ellos y Soy técnico auxiliar sociosanitarios.titulados.
Gracias por contar conmigo un cordial saludo.

Professional
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

_Buenos días Yo como Auxiliar Sociosanitarios, Solo puedo Contar
Cosas buenas de la empresa.
Pero después de dar todo por la Empresa y los usuarios, los hijos de estos Señores Se me trataron muy mal, y Son dos un matrimonio, Después de 5 meses de poner a A sus padres bien, ya que benian de una Residencia, comidas, curas, ejercicios de movilidad todo lo que una gran profesional puede hacer y más.
Llego la empresa y sin previo aviso fui a la calle, Sin motivo, el caso que no volvieron A llamar para ningún trabajo después del gran Servicio que les hice a la empresa y apoyo para nada, la empresa hiva con la familia Se quedaron con dinero de vacío es y liquidación.. SOLO ME QUEDA DECIR ME QUEDO CON LABOR QUE HICE CON ESTE MATRIMONIO DE USERA. PUES PARA ESO ESTUDIE PARA DAR LA.MAYOR FELICIDAD Y AUTONOMÍA DEL USUARIO.

Getxo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Necesité con cierta urgencia una persona que, durante un mes, me ayudase una hora pronto cada mañana para levantar y asear a una persona discapacitada y me consiguieron dos candidatas de inmediato, elegí una de ellas, que ha resultado una persona responsable, puntual, eficiente y de muy buen trato.
Además me resolvieron todos los trámites online, de modo que la experiencia ha sido muy positiva.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 973 visitantes únicos

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Depencare son bastante variadas: mientras algunos elogian la calidad de los servicios y la profesionalidad de los cuidadores, otros se quejan de una falta de seguimiento en la selección del personal y problemas con la fiabilidad. ¿Qué criterios usaron para seleccionar a los cuidadores? ¿Han experimentado una falta de seguimiento por parte de la empresa después de contratar un cuidador?

Fernando Díaz García-Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Una cosa que no se suele tener en cuenta es que las vacaciones del cuidador las paga el empleador así como la contratación del sustituto y su parte proporcional de la seguridad social. En mi caso por nueve meses de trabajo le han correspondido 18 días de gastos adicionales.

Paula Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Yo contraté en Madrid para mi madre y todo genial, fueron unos meses y ubo buena gestión
Los conbtrataría de nuevo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Empresa estupenda. Solicitamos un cuidador para mi padre y nos atendieron inmediatamente con unos profesionales de los pies a la cabeza. RECOMENDABLES 100%.
Son humanos, responsables y empáticos.
Se nota que saben hacer bien su trabajo.

Lmg
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

No recomiendo en absoluto esta empresa. La persona que nos enviaron resultó ser poco fiable y nada profesional.No llevan a cabo los filtros de selección que dicen ni tampoco ningún seguimiento después.Ha sido el servicio más caro y peor que hemos recibido para mis padres.

Garrido
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hemos contado con los servicios de Depencare para cuidar a mi madre de 83 años, durante el mes de Agosto, para lo que la empresa nos contacto con Valentina Hernández, persona que se ha portado excelentemente con nuestra familia, consiguiendo hacer una temporada completamente feliz para mi madre y toda nuestra familia.
Los recomiendo totalmente( mención especial para Valentina) Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hemos contado con los servicios de Depencare durante todo el mes de Agosto porque necesitábamos una
cuidadora para mi madre de 83 años y la experiencia con ellos ha sido excelente. La chica que nos mandaron, Valentina Hernández, un verdadero encanto,que nos ha hecho felices a todos, pero sobre todo a mi madre. Los recomiendo totalmente. Muchas gracias. Garrido.

Crmn
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Cercana,eficiente y trato excepcional...

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Servicio nefasto,venden humo. Envían cuidadoras que no se ajustan al perfil y no tienen bolsa como dicen para sustituciones. No lo recomiendo nada

Arturo

Hola, como estas? espero que bien cuantas veces has contrato el servicio? lo pregunto porque hablas de las cuidadoras en general supongo que han ido varias entonces

Juana

Si....mandaron 3 y ninguna sabía q era una persona dependiente q había q asear y pinchar insulina...y no cogieron el trabajo. Previamente en la entrevista q nos hicieron sí q dimos todas las características de nuestro familiar

Arturo

Entiendo, que mal y que respuesta te dio la empresa? en serio ninguna de las 3 supo hacer el trabajo? vaya

Esta opinion me ayuda
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Este opinion me ayuda porque estamos teniendo una experiencia muy similar. Los perfiles no se ajustan a la realidad. No se que tipo de comprobaciones hacen.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Buenos días juana yo como técnico auxiliar Sociosanitarios que trabaje en ésta empresa tengo titulación homologada y hablo por mi yo Si pinché heparina y demás Servicio, otra cosa es que usted como cliente exija la titulación homologada y oficial Como me hicieron A mi A trabajar con ésta empresa insisto, pidan Siempre titulación homologada y certificado, Es muy importante para que ustedes Se queden tranquilos.
La empresa Depencare lo hizo conmigo..
Un cordial saludo. Referencias

¿Cuánto cobra cuidadora domiciliaria?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Maravilloso servicio prestado por depencare. Me enviaron a Leonela. Excelente persona y profesional.
Volveré a contar con ellos.

Perla

Los precios que cobran son similares a las otras empresas que prestan este servicio?

Mariangeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muy buena experiencia con la empresa, inmejorable atención y cuidados por parte de la persona que ha cuidado a mis padres, nunca la olvidaré se llama (eliminado por administrador) y espero que trabaje con personas merecedoras de ella.

Elisa

Es muy bueno y digno de admiración su reconocimiento y recomendación, pero habla sobre una persona en particular ¿ha utilizado los servicios para el cuidado y atención de sus padres de otros trabajadores de Depencare?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Experiencia inmejorable, atención rápida y eficaz

Greta pi
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Califico los servicios/productos de Depencare en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Marta

Por lo que entiendo 5 es bueno, ¿Podria ser más de cinco? ¿Cuáles son los precios actuales?

Son muy atentos y te buscan soluciones rápidas

Josie

Con soluciones rápidas te refieres a que te atienden rápido o que buscan solucionar de forma sencilla? Aprecio la aclaración.

Alma

Has utilizado esta empresa? Cuando hablas de entrega rápida parece que no sabes a qué se dedican, hablamos de personas no de productos

Josie

Hola Alma, creo que Greta pi respondió las preguntas de un cuestionario con respuestas predeterminadas, por eso se presenta de esa forma. Por otro lado, tienes toda la razón Depencare se especializa en el cuidado de personas mayores ¿los conoces o has utilizado sus servicios? lo pregunto porque estoy haciendo investigación y buscando referencias.

Almudena Cervera
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Depencare es: malo.
Califico los servicios/productos de Depencare en: 1.
EMPRESA DESASTRE Experiencia muy negativa. Necesitaba urgentemente una interna para mis padres mayores y dependientes. Me garantizaron eficacia y profesionalidad aunque tenia que pagar antes de nada 230€ para comenzar a buscarme a alguien. Tardaron 1 semana en mandarme 1 persona para entrevistar, la cual llego mas de 1 hora tarde sin avisar, no trabajaba con ellos y tenia disponibilidad para 1 mes mas tarde. Después de casi 2 semanas mas mandaron a otra persona con un perfil nada aceptable que tampoco había trabajado con ellos y no tenia referencias. Después de 1 mes no tenia nada solucionado. Anulé mi solicitud y reclamé el dinero pagado, solo me habían ocasionado perjuicios económicos por tener 1 mes cerrado mi negocio y atender yo a mis padres. Me confirmaron la devolución pidiéndome disculpas pero hasta la fecha no he recibido mas noticias suyas. No son conscientes de las situaciones tan difíciles para las familias y solo buscan el dinero.

Kike

Hola, me gustaría saber que cubre los 230€, si es posible saber claro está, ¿Confirmaron la devolución y se realizó cierto?como decís que no han recibido más noticias, por eso pregunto.

Almudena Cervera
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

EMPRESA DESASTRE
Después de 1 mes no tenia nada solucionado.

Mario Vargas

Me solidarizo con usted porque he vivido algo similar con otra empresa, los responsables deben ser concientes de lo difícil de estas situaciones y no ofrecer algo que no están seguros de cumplir, es más, en su caso ni siquiera contaban con la persona ¿cuánto tiempo lleva por la devolución del dinero? ¿ha podido conseguir la persona que cuide a sus padres?

Macario
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Golfos con pedigree. Cobran antes de dar el servicio. Y eso sí es que lo dan. A EVITAR.

Michael

Por lo que dices das a entender que esto te ha pasado mas de una vez, es así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Nos han (eliminado por el administrador) y cobrado 232 euros simplemente por no hacer nada. Es impresentable. No cumplieron con lo acordado al no procurarnos en un fin de semana una persona con urgencia, sabiendo a priori lo que solicitabamos. Accedimos a aceptar el presupuesto on line pensando que cumplirian, cuando no ha sido así. Vamos que por no hacer nada nos han cargado en la cuenta 232 euros y se niegan a devolver el importe. IMPRESENTABLES. Yo quisiera saber en concepto de qué se han apropiado de nuestro dinero.

Laiavng

Habrá alguna manera de que devuelvan el importe, fuiste a las oficinas a plantear el caso?

Timoteo

¿Pero dan algún motivo por negarse a devolver el importe?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Depencare debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Depencare se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pagan en minimo como marca la ley. Deberían tener en cuenta el número de usuarios y otras. Ellos cobran comisiones que el sueldo del cuidador, pero lo ganan gracias al trabajo de las cuidadoras. Deberían mirar más por el bien de las cuidadoras.

Rebecca

Si trabajaste en esta empresa, Cómo concluyó tu contrato de trabajo?

nahikari

Hola, no sabes cuánto te agradezco tu comentario. No siempre se puede leer algo tan constructivo. Es triste que no sepan apreciar a la gente, crees que puede mejorar algo con el tiempo? Saludos,

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He entrado en bolsa de empleo, en la página web de Depencare, pero no he pudo apuntarme para nada. Todas las ofertas son la modo general. No puedo saber cuál encaja con mi perfil. Además he visto una oferta donde se pide cuidadora con carné de conducir, pero por el mismo sueldo como las otras ofertas donde no se pide carné. Todas las otras agencias ofrecen sueldo en función de tareas, numero de usuarios en casa para cuidar
dificultad y carné. En estos casos se paga un plus.
Una es cuidar 1 usuario y otra es cuidar más de 1.
El carné de conducir y conducir es una responsabilidad más y también deberían pagar un plus.

Bryan

Creo que deberías buscar la manera de contactar a la empresa y pedir que te aclaren todas las dudas, además pienso que tienes razón en cuanto al añadido por tener carné, me parece razonable.

Marilú
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo experiencia de más de 5 como cuidadora, empleada de hogar. Tengo el título de ayuda a personas dependientes en instituciones y domicilio tengo referencias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Depencare,Ávila, residencia para el cuidado de adultos mayores, busca persona para trabajar como cuidadora interna. Dentro de su proceso de selección, la empresa toma muy en cuenta la experiencia profesional y la empatía de sus aspirantes. Al parecer no hay muchos candidatos para este puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

quería conocer opiniones de usuarios no de empleados, forma parte de una rutina cuando se está buscando un servicio, sin mas.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hice labor social en un par de centros para adultos mayores y si bien no buscaba un sueldo alto, al menos deseaba que me apoyaran con comida o algún incentivo simbólico. Entiendo que puede ser que no haya medios para brindar un sueldo alto, pero desearía que me recompensaran por mi trabajo. Algunos amigos me han recomendado Depencare, quisiera saber si aquí valoran más a los empleados

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabajar en Depencare, es una experiencia que es para aprovechar cada momento como un gran aprendizaje, está ubicado en Ávila, España y el salario me parece muy bien, creí que estaría poco tiempo y cuando te gusta lo que haces, te quedas y sigues.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Buenas, estoy buscando trabajo y he encontrado esta plataforma que se encarga de proporcionar cuidadores a gente mayor que lo necesite en su propio domicilio. Me parece una idea interesante. Antes de nada, decir he trabajado en el cuidado de ancianos en residencias durante muchos años, pero me gustaría probar esta modalidad. ¿Conocéis la plataforma? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Solicitasteis el puesto Cuidadora Externa Mayores Avila con salario 875€ al mes en Depencare y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Depencare lleva a cabo una selección para el puesto Cuidadora Interna Mayores Avila con sueldo 875€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Depencare. Buscan un Interna Cadiz Rota. Salario ofrecido {salary}.

Depencare busca personas para el cargo de Externo Entre Semana Y Fin De Semana Alcala De.

¿Qué quieres saber sobre Depencare?

Depencare Preguntas frecuentes