Opiniones Depencare

¿Cuánto pagan por cuidar ancianos en España?
¿Cuánto cobra cuidadora domiciliaria?

¿Qué quieres saber sobre Depencare?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-07-20 15:12:23 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sandra

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Depencare debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Depencare se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pagan en minimo como marca la ley. Deberían tener en cuenta el número de usuarios y otras. Ellos cobran comisiones que el sueldo del cuidador, pero lo ganan gracias al trabajo de las cuidadoras. Deberían mirar más por el bien de las cuidadoras.

Rebecca
@Sandra

Si trabajaste en esta empresa, Cómo concluyó tu contrato de trabajo?

nahikari
@Sandra

Hola, no sabes cuánto te agradezco tu comentario. No siempre se puede leer algo tan constructivo. Es triste que no sepan apreciar a la gente, crees que puede mejorar algo con el tiempo? Saludos,

Maria

He entrado en bolsa de empleo, en la página web de Depencare, pero no he pudo apuntarme para nada. Todas las ofertas son la modo general. No puedo saber cuál encaja con mi perfil. Además he visto una oferta donde se pide cuidadora con carné de conducir, pero por el mismo sueldo como las otras ofertas donde no se pide carné. Todas las otras agencias ofrecen sueldo en función de tareas, numero de usuarios en casa para cuidar
dificultad y carné. En estos casos se paga un plus.
Una es cuidar 1 usuario y otra es cuidar más de 1.
El carné de conducir y conducir es una responsabilidad más y también deberían pagar un plus.

Bryan
@Maria

Creo que deberías buscar la manera de contactar a la empresa y pedir que te aclaren todas las dudas, además pienso que tienes razón en cuanto al añadido por tener carné, me parece razonable.

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Parece un dato tremendo pero en otros países es incluso peor según Confederación Europea de Sindicatos
Halima
¿Piensas que debemos tomar unas medidas más decisivas?

Deja una opinión sobre Depencare

Marilú

Tengo experiencia de más de 5 como cuidadora, empleada de hogar. Tengo el título de ayuda a personas dependientes en instituciones y domicilio tengo referencias.

rulL

Depencare,Ávila, residencia para el cuidado de adultos mayores, busca persona para trabajar como cuidadora interna. Dentro de su proceso de selección, la empresa toma muy en cuenta la experiencia profesional y la empatía de sus aspirantes. Al parecer no hay muchos candidatos para este puesto.

quería conocer opiniones de usuarios no de empleados, forma parte de una rutina cuando se está buscando un servicio, sin mas.

Mateo

Hice labor social en un par de centros para adultos mayores y si bien no buscaba un sueldo alto, al menos deseaba que me apoyaran con comida o algún incentivo simbólico. Entiendo que puede ser que no haya medios para brindar un sueldo alto, pero desearía que me recompensaran por mi trabajo. Algunos amigos me han recomendado Depencare, quisiera saber si aquí valoran más a los empleados

¿Tienen miedo los empleados en Depencare que el virus pueda ser usado como arma?
Depencare recientemente recluta para puestos de trabajo:
Cuidador/a INTERNA Mayores SAN JAVIER, Cuidador/a Mayores Los Alcazares, Cuidador/a Interna Mayores Madrid
GeorGe

Trabajar en Depencare, es una experiencia que es para aprovechar cada momento como un gran aprendizaje, está ubicado en Ávila, España y el salario me parece muy bien, creí que estaría poco tiempo y cuando te gusta lo que haces, te quedas y sigues.

Rocío

Buenas, estoy buscando trabajo y he encontrado esta plataforma que se encarga de proporcionar cuidadores a gente mayor que lo necesite en su propio domicilio. Me parece una idea interesante. Antes de nada, decir he trabajado en el cuidado de ancianos en residencias durante muchos años, pero me gustaría probar esta modalidad. ¿Conocéis la plataforma? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Solicitasteis el puesto Cuidadora Externa Mayores Avila con sueldo 875€ al mes en Depencare y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.
JO

Depencare lleva a cabo una selección para el puesto Cuidadora Interna Mayores Avila con sueldo 875€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Depencare ?

¿Me pregunto si se puede encontrar un puesto como Cuidadora interna en Depencare en Ávila?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Depencare. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Depencare hay un sistema de bonificación:
En la empresa Depencare se trabaja:
¿Tiene Depencare una página de Twitter?
Sí, Depencare tiene su página de twitter: depencare
La dirección del sitio web es https://www.depencare.com/
¿Tiene Depencare una página en Facebook?
Sí, Depencare tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/depencare/
Dentro de 8 meses, se publicaron 28 ofertas de trabajo.
La empresa Depencare está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.
Depencare busca personas para el cargo de Cuidadora Interna En Tudela (Navarra.
Hay una nueva oferta de trabajo en Depencare. Buscan un CUIDADORA INTERNA EN MADRID.
Hay una nueva oferta de trabajo en Depencare. Buscan un CUIDADORA EXTERNA EN GIJÓN.

Opiniones sobre Depencare en las redes sociales

Mirad, Depencare ha publicado la noticia

¿Qué es el duelo anticipado y cómo afrontarlo?