Depilsalud Badajoz
asistencia sanitaria cuidados cortes belleza

Opiniones Depilsalud Badajoz

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-07-08 12:01:51 con un promedio de 4 estrellas
josemi

Depilsalud. Explotación y gestión de centro de depilación, peluquería y estética. Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Depilsalud Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Nevero, 18 - PARCELAS 12.2 Y 12.3, BADAJOZ, BADAJOZ se encuentra la empresa Depilsalud Sl. El CNAE que desarrolla es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Depilsalud Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Depilsalud Sl pone a su disposición 2 sucursales. La empresa cuenta con numero telefonico para ponerse en contacto. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Aliz

Se le tieen clasificada como una empresa que se dedica a ser centro de depilación laser, se encuentra ejerciendo sus oportundiades de empleo desde Badajoz en España. cuenta con un horario establecido de 9 horas de la mañana hasta las 22 hroas de la tarde. Los sabados y domingos son ls días oficiales de descanso.
Se dedica a la Explotación y gestión de centro de depilación, peluquería y estética. Las personas que desen colaborar con la empresa deberán tener conocimientos acerca de la peluquería y otros tratamientos de belleza.
Las ventas de la empresa son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tendrá muchas oportunidades para seleccionar a personal nuevo dentro de la empresa, esto quiere decir mejores oportunidades para todos.
Se dice que tiene cerca de 17 años dentro del mercado español, es una empresa sumamente consolidada. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando en años anteriores.
También esta muy bien calificada por sus empleados como se puede ver por lo tanto la empresa también tieen un muy buen ambeite laboral, nos gustaría saber los requisitos de colaborar en la empresa?

JEU
Depilsalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica de Fotodepilación Laser

andaad

Buenos días,
Me apunté a una oferta de empleo de esta empresa, aún no he tenido la entrevista, pero me resulta extraño que sin tener experiencia ni idea de fotodepilación me hayan llamado para entrevistarme. Me gusta mucho este tipo de trabajo pero al no tener idea me da un poco de miedo.

Loli

Trabajo en este centro Depilsalud
Soy una de las trabajadoras, me gusta lo que hago, mis colegas son muy majas y tenemos de todo para hace run buen trabajo, a demás de contantes capacitaciones para desarrollarnos en el rubro de cuidados

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Depilsalud, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ofertas de trabajo Depilsalud