Parla Deporte

Parla
Calificación 2.5/5

Opiniones Parla Deporte

2.5

¿Paga Parla Deporte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Parla Deporte?

Kira
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

En lobete,la clase de aquaerobic y aquazumba es exactamente la misma de principio a fin, misma música y misma coreografía. No debería de ser así, desde cuando es lo mismo el aquaerobic y el aquazumba????Si llego a saberlo no me apunto a ambas. Lo mejor, el profe, muy animado y divertido.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

LOGROÑO DEPORTE es una empresa de la ciudad especializada en la organización y planificación de actividades deportivas, tengo entendido que necesitan personal con experiencia en esta área, hacen entrevistas y pruebas de selección, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

LOGROÑO DEPORTE es un lugar en donde se establecen diferentes actividades. Actualmente trabajo acá y me parece que es un lugar competitivo y con mucho que ofrecer a sus empleados, tanto económicamente como a nivel social.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un entorno muy único para trabajar. Debe ser capaz de manejar el clima y cualquier otra forma de tarea de trabajo que se le solicite. A pesar de que los fines de semana estaban apagados cuando había mal tiempo en el área, no habría trabajo sin paga.
La recomiendo.

¿Está pasando algo ahora en Parla Deporte? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Parla Deporte. Buscan un Entrenador Personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Parla Deporte. Buscan un Fisioterapeuta.

Parla Deporte Preguntas frecuentes