Deportes Makalu

Calificación 1.3/5
RIBERA DE CURTIDORES, 2 LO CENTRO. 28005 MADRID. (MADRID)
Calificación 1.3/5

Opiniones Deportes Makalu

1.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Deportes Makalu?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Makalu?

otro de tantos
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Son unos (eliminado por el administrador) hoy en día habría que apoyar al pequeño comercio pero tiendas y empresarios como estos lo ponen difícil

Uno de tantos
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La jefa más asquerosa que he tenido, no tengo ni un calificativo bueno hacia esta persona, muestra es que hay trabajadores distintos cada menos de 6 meses

Luciano

Que hace esta jefa? Trata mal a los empleados?

Myriam

Usan mobbing?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Deportes Makalu ( Comercio al por menor de artículos deportivos ). Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios como en salud,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, buen salario en el cargo de comercial vendedor.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola trabaje en la empresa en el área de ventas y aquí aprendí el asesoramiento al cliente y ver la satisfacción de que has ayudado al cliente es la recompensa, porque sabes que en el futuro volverá y te pedirá consejo.recomendable empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Deportes Makalu?

Deportes Makalu Preguntas frecuentes