DEPORTES PAREJO&MARTIN

C/ ARABIAL 47 (GRANADA)
Calificación 2.8/5

Opiniones DEPORTES PAREJO&MARTIN

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DEPORTES PAREJO&MARTIN?

¿Qué quieres saber sobre DEPORTES PAREJO&MARTIN?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El deporte siempre ha sido parte de mi vida personal, ahora que trabajo dentro de Deportes parejo&martin lo he incluido en mi vida profesional, y ha sido lo mejor que hecho, ya que me divierto a la vez que trabajo. Además mis jefes son comprensivos y la paga es bastante buena.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Deportes parejo&martin es una tienda en la cual llevo algunos meses trabajando y me parece que es un lugar que te permite aprender acerca de diferentes gestiones, tiene horarios variados según la jornada y siempre existe un buen trato!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Deportes parejo&martin sociedad limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos. El grupo de trabajadores como los gerente quedaron mucho contentos con mi trabajo al igual que yo con ellos por la confianza que tenían en mi. Tengo un gran conocimiento en el mundo de la venta.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me encantan los deportes y todo lo que tenga que ver con ese tema. Pude poner en práctica mis conocimientos en uno de los establecimientos de esta sociedad y no solo atender a muchas personas si no también gozar de un gran ambiente de trabajo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La cultura laboral está establecida de una forma muy acertada, todos los trabajadores tienen claros sus objetivos gracias a la coordinación que tenemos y estamos directamente alineados con el crecimiento de la empresa.

El tema DEPORTES PAREJO&MARTIN de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

DEPORTES PAREJO&MARTIN Preguntas frecuentes