DEPORTES SPRINT XXI

Calificación 4.5/5
C/ CABA, 7 bajo 02001 (ALBACETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones DEPORTES SPRINT XXI

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DEPORTES SPRINT XXI?

¿Qué quieres saber sobre DEPORTES SPRINT XXI?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Deportes Sprint XXI se ubica en Albacete, y es una tienda de artículos deportivos. Las instalaciones son cómodas, los horarios flexibles y desde que ingresé cuento con estabilidad y seguro, por mencionar unos de los beneficios que disfruto. Lo recomiendo para los amantes de los deportes, además, si no tienes experiencia laboral no será un problema, ya que no es un requisito para optar por un puesto aquí.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi esposa cuneta con un buen empleo en esta empresa, tiene un grandioso puesto, donde le pagan bien y siempre dice que sus compañeros le han enseñado mucho de su área laboral, además de que su jefe es muy flexible.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Deportes Sprint Xxi Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos. La cultura de mi lugar de trabajo fue muy interesante, me permite interactuar y aprender mi caso es de comercial en donde las enseñanzas y las pagas son realmente buenas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Deportes Sprint Xxi Sociedad Limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , me han enseñado de la mejor forma en los años que llevo, nos dedicaos al comercio al por menor de artículos deportivos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Deportes Sprint XXI Sociedad Limitada se dedica al comercio al por menor de artículos deportivos y otros productos afines. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en DEPORTES SPRINT XXI ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

DEPORTES SPRINT XXI Preguntas frecuentes