DEPORTES TAPUCA

Calificación 3.9/5
POZO, 35 LO DERECHO. 38530 CANDELARIA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones DEPORTES TAPUCA

3.9

¿Paga DEPORTES TAPUCA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DEPORTES TAPUCA?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía especializada en el comercio de artículos para la pesca deportiva, tanto los trabajadores como el personal superior tienen excelentes tenemos buen trato mutuo, el trabajo fluye de manera más relajada y no se hace tan pesada la rutina, buen pago de sueldos y extras.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Deportes Tapuca me ha sentado muy bien, se trabaja en un clima agradable y que te enseña cosas interesantes, me siento mejor de salud y económicamente desde que estoy acá, una compañía que se dedica a la comercialización de artículos deportivos. Me parece un lugar muy bueno y por ello lo recomiendo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Deportes Tapuca vende todo tipo de artículos deportivos al por menor hechos con la mas alta calidad. Trabaje como supervisor durante 7 meses, fue muy favorecedor el trabajar aquí ya que todos en general trabajan bajo la excelencia, también dan todos los beneficios que por ley corresponden. Se trabaja con un horario acorde y un buen pago.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas tardes señores de Deportes Tapuca, espero que se encuentren muy bien. Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que mi opinión sobre ustedes es que son excelentes proveedores de equipos deportivos. La calidad de los productos es altísima, y la atención que le brindan a cada cliente es la virtud mas grande que poseen ya que tratan a todos de la mejor forma, con mucha amabilidad y brindándole las mejores opciones sobre cada artículo que tienen disponible.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa DEPORTES TAPUCA!

DEPORTES TAPUCA Preguntas frecuentes