Derby Hotels Collection MadridMadrid
serviciosatención al clientehabitaciones

Opiniones Derby Hotels Collection Madrid Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:46 con un promedio de estrellas

Derby Hotels Collection Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bartender Terraza Hotel 5*GL, Botones Hotel 5*GL, Prácticas Comercial

Ofertas de trabajo Derby Hotels Collection Madrid

Mamen

Actualmente trabajo en esta empresa en el departamento de contabilidad. Tuve la oportunidad de acceder a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios. La empresa me realizo una formación para conocer todos los sistemas con los que trabajaban. Las instalaciones son muy buenas y el departamento donde ejercía estaba muy acondicionado. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad en tu puesto. Estoy muy agradecida y espero seguir aquí mucho tiempo más. No dudo en recomendar esta empresa a amigos y conocidos.

Mamen

Derby Hotels Collection Madrid es un hotel que se diferencia a través de la pasión por el arte, el diseño y la buena hostelería. Se encuentra ubicada en Carrera de S. Jerónimo, 28014 Madrid. Los hoteles-museo, con su intensa personalidad, acercan el arte a la hostelería, dos conceptos que confluyen en perfecta armonía para hacer sentir tanto a los clientes como a los trabajadores como en casa y conseguir que su estancia sea inolvidable. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar aquí?

Dejar una opinión sobre Derby Hotels Collection Madrid

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Derby Hotels Collection Madrid?

Ofertas de trabajo Derby Hotels Collection Madrid

Otros empleadores en Madrid