DERBY HOTELS COLLECTION Madrid
HoteleríaGastronomíaEventos Privados

Opiniones DERBY HOTELS COLLECTION Madrid

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:49 con un promedio de 4 estrellas

DERBY HOTELS COLLECTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Office Internship, Reservations Agent - The Caesar LONDON, Limpieza Zonas Comunes Hotel 5* 24h tarde/noche

Cesc

Hola buenos días bueno os contare un poco mi experiencia trabaje como camarero para nuevo puesto que existía de vacante . Buen ambiente laboral, tanto con superiores como con compañeros. Trabajo satisfactorio, y buena remuneración.

Lucía

La compañía fue fundada en 1968 con la apertura del Hotel Derby en Barcelona y en la actualidad es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en España.

La pasión por el arte y la cultura llevó a la Administración del Hotel crear una colección de hoteles únicos y singulares, cada uno de ellos diferente y con personalidad propia. Ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Todos ellos se caracterizan por una sofisticada mezcla de arte, cultura y lujo.

Situados en grandes capitales europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París, Derby Hotels Collection cuenta con 22 edificios en propiedad, incluyendo una amplia oferta de apartamentos turísticos bajo la marca Barcelona Apartment, más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y sobre todo, la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes su máxima satisfacción y personalización.

La compañía DERBY HOTELS COLLECTION en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto Lencera/o Hotel 26 horas/semana. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Ayudante Cocina Servicio Desayunos Hotel 5 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa DERBY HOTELS COLLECTION necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo DERBY HOTELS COLLECTION