Deretil
Calle Villaricos, S/N. Cuevas del Almanzora. 04616. almeria. CIF: A08127631 Teléfono: 934677117 https://www.deretil.com/

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Deretil

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Deretil?
¿Trabajar en la producción de medicamentos y otros productos farmacéuticos requiere experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Deretil?

Lako

Me han comentado que Deretil es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de materia prima para el sector químico y farmacéutico, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con salarios elevados y además cuentan con beneficios como seguros de salud entre otros. Recomendado.

peach

Deretil
Trabajamos en la fabricación de materias primas para antibióticos, trbajo como administrativa en la empresa me he sentido muy valorada en mi cargo, tenemos buen rollo con todos, y los jefes te ayudan en todo lo que necesites.

Ramsés

hola Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en varios puesto de trabajo. Todos los puestos son importantes y te educan laboralmente que te viene muy bien al ámbito personal, muy recomendable empresa .

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

¿Qué está pasando en Deretil? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Deretil. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Deretil tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 67% de nuestros usuarios cree que Deretil ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Deretil. Deretil opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Deretil?
La empresa Deretil está ubicada en Calle Villaricos, S/N. Cuevas del Almanzora. 04616. almeria.. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Deretil.
¿En qué región opera Deretil?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Deretil.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Deretil. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Deretil.

¿Los empleados de Deretil pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Deretil creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Deretil
¿Cómo calificas los productos o servicios de Deretil?