Dermo Estetica Victoria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Dermo Estetica Victoria

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dermo Estetica Victoria?

¿Qué quieres saber sobre Dermo Estetica Victoria?

jimenezgomezg7@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Genial mi perdida de peso los productos buenisimos .Trato y motivacion excelente.no pasas hambre y lo dulce para mi suplia mis ganas sobretodo de chocolate.gracias a vosotros lo he conseguido.animo a cualquier persona que tenga que perder peso a hacer este metodo y si sigues son consejos no lo vuelves a recuperar.una vez mas os doy las gracias .Ojala hubiese ido antes

hugo

Qué bueno que has conseguido resultados positivos, podrias contarme mas sobre tu experiencia alli? qué tal son los metodos?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Por medio de internet me he topado con "Dermo Estetica Victoria" es un centro de belleza y estética en Toledo. Por lo que leí su equipo de trabajadores son seleccionados por unas series de preguntas sencillas realizadas por los dueños de la empresa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Este es un centro de estetica, con 30 años de experiencia en tratamientos de belleza sin cirugía. Siempre requieren personal en el area de la limpieza, así como en los consultorios, y personas con experiencian en el campo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa en la que los jefes ofrecen oportunidades extraordinarias, entre ellas un sueldo óptimo y justo, además de seguro de salud y formación en el área de comercio menor de productos de cosmetica, perfumeria y complementos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Súper contenta!! He perdido bastante peso, no he perdido músculo , contenta con la dieta no paso hambre ni necesidad de dulce o salado , me an asesorado súper bien y me enseñan a comer sano y no recuperar el peso, lo recomiendo sin duda , profesionalidad y buen trato 100%

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Solo puedo decir que llevo acudiendo a este centro casi 30 años, fue dirigido por Victoria, una gran profesional y en la actualidad por su hija Yolanda acompañada de un gran equipo de profesionales.

Idaira

sabes si tienen puestos libres ? me gustraia trabajar con vosotros, seria posible?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas noches... Les comento que acabo de renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa similar a esta debido a que mi jefe es un irrespetuoso y trato de aprovecharse de mi buena voluntad al ponerme horas extras que jamas fueron pagadas. He estado leyendo mucho sobre Dermo Estetica Victoria y deseo saber que tal es el comportamiento del jefe. Gracias de antemano

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola, he oído a cerca del excelente servicio que ofrece Dermo Estética Victoria, además que su entorno laboral es bastante agradable. Alguien que haya trabajado o trabaje allí puede decirme si ofrecen capacitaciones o cursos formativos a sus trabajadores ¡Gracias!

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hola, muy buenos día, me llamo Lauro y me interesa ingresar a su empresa; soy esteticista profesional y mi especialidad son las limpiezas de cutis y los tratamientos faciales; cuento con 5 años de experiencia trabajando en distintos centros de estética y salud; me emociona formar parte de una compañía tan prestigiosa como esta; espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

hkhkhkh
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

hkhkkhkh

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Dermo Estetica Victoria, es un centro estético de larga trayectoria, y profesionalidad que ofrece servicios de belleza, que van desde la nutrición, limpieza de cutis, tratamientos de varices y muchas mas, he averiguado sobre esta empresa ya que la veo como una excelente oportunidad para trabajar como esteticista y me he topado con una gran cantidad de comentarios positivos, como que tienen horarios fijos y flexibles, también del buen ambiente laboral que hay entre compañeros.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Dermo Estetica Victoria. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Es cierto que cuando los clientes de actividades de estética solicitan los servicios de esta compañía de Illescas deciden permanecer con ellos?

¿Las ofertas laborales en el area de Otras actividades de servicio en Illescas son mas abundantes que en otras ciudades?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Dermo Estetica Victoria?

Dermo Estetica Victoria Preguntas frecuentes