Derra i mesanza sociedad limitada.

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Derra i mesanza sociedad limitada.

¿Los traductores jurados trabajan para Derra i mesanza sociedad limitada.,lo sabeis?
Hola ¿Derra i mesanza sociedad limitada. solo se ocupa de las traducciones o hace algo mas?

¿Qué quieres saber sobre Derra i mesanza sociedad limitada.?

Houda

Derramesanza es una empresa de traducción e interpretación ubicada en Ibiza, es un excelente sitio is os tenéis experiencia previa como traductor, indispensable ser polígota para obtener aquí un puesto y tened experiencia previa comprobable. Excelente sueldo y horario.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Derra i mesanza sociedad limitada. , ¡esperamos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Derra i mesanza sociedad limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Derra i mesanza sociedad limitada. es
¿Son efectivas las reuniones en Derra i mesanza sociedad limitada.?
Sí, el 73% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Derra i mesanza sociedad limitada. son efectivas.
¿Tiene Derra i mesanza sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí, Derra i mesanza sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Derra-i-Mesanza-SL-120870821395002/
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Derra i mesanza sociedad limitada.?
Sí, el 65% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Derra i mesanza sociedad limitada..

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Derra i mesanza sociedad limitada. obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Derra i mesanza sociedad limitada.?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Derra i mesanza sociedad limitada.?