Desanchis & Sanchis Distribuciones

Canals

Opiniones Desanchis & Sanchis Distribuciones

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Desanchis & Sanchis Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Desanchis & Sanchis Distribuciones?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas tardes, estoy interesada en trabajar en esta empresa de Comercio al por mayor y distribución de bebidas y alimentos envasados para el sector de la hostelería. Quisiera saber cómo es el salario y hay cuidado infantil. Gracias.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He manifestado en todos los lugares donde he podido buscar un empleo, que para mi persona es importante saber la paga correcta que las empresa van a a cancelar por el trabaja, y lo hago con mi explicación que en mi antiguo empleo me prometieron un salario muy bueno y los 5 mese que tuve tuve un salario absurdo y bajo. ¿ Desanchis & Sanchis Distribuciones Sociedad Limitada es una empresa donde puede pagar de manera justa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Desanchis & Sanchis Distribuciones ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Desanchis & Sanchis Distribuciones Preguntas frecuentes