Desarrolla Obras Y Servicios

Calle Abogacia (pza. Fabrica de Tabacos), 5, a Coruña, 15006 , La Coruña
Calificación 3.1/5

Opiniones Desarrolla Obras Y Servicios

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desarrolla Obras Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Desarrolla Obras Y Servicios?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Somos u a comunidad de Pontevedra, contratamos una obra de reforma de portal que comenzo en abril, nos prometen que como máximo en junio queda todo terminado, estamos en noviembre y está sin terminar; (eliminado por administrador) que debe ser el encargado de obra promete el 24 de septiembre emitir informe de como estan los trabajos y a día de hoy 6 de noviembre estamos esperando el informe.
Nos han colocado un videoportero de empresa externa que algunos funcionan mal, nos colocan una llaves magnéticas que no funcionan, parece ser que no saben cómo solucionarlo.
Por todo esto ya no calificó a la empresa lo dejo a su criterio.

Murat

vaya tiempo de espera entonces desde junio. crees que esto pasa con mucha frecuencia?

Romina

ahora todo está patas arriba debido a este maldito virus. creo que es por eso

Caneda
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mi experiencia con Desarrolla en todas las obras que e trabajado con ellos hasta el momento a sido muy buena.

Isla

Enhorabuena saber eso, queria saber un poco sobre la compañía, haz sido concreto cuando decis que a sido muy buena, ¿Alguna obra en específico en la que dejo oportunidad de desarrollo?

Mo76
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Experiencia muy satisfactoria con grandes profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 568 visitantes únicos

Mo76
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mi experiencia con Desarrolla ha sido muy satisfactoria,realice la reforma de mi baño y el arquitecto,Pedro en este caso supo ver mis necesidades y aconsejarme lo más recomendable y novedoso en el mercado.Mi experiencia fue óptima

Virginia

Me alegra bastante saber que han cumplido con lo que querías, por favor asesórame con los precios

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mi Encargado de Obra me enseño en aquellos entonces me enseño que cuando decimos que un piso mide 90m2 ya esta hallada el area de la vivienda pero no es asi.
Por ejemplo : Una vivineda mide 90 m de largo tiene 6 espacios y tiene 3 habitaciones que miden 70 m de ancho 50 m.
Sería :
90 x 6/70 x 50 = 385.71428 m mide el area de uan vivienda que mide de largo 90 m. Gracias.

Jana

Me parece interesante el aporte que haces sobre un piso de 90m2, pero a que se debe este comentario?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

2 Cables que miden 4.5 Cm y 4,8 Cm sostienen una cuerda que mide 6.7 Cm a que a su vez sostiene un yunque que pesa 114 Kg. Determinar que fuerza y tensión ejercen los 2 cables y la cuerda sosteniendo el yunque. Sería : 114 x 4.5 x 4,8 = 2.462.4 Newtons. 114 x 6,7 = 763.8 Newtons. Sumatoria de Fuerzas = 766.2624 Newtons ejercen de fuerza y tensión los 2 cables y la cuerda sosteniendo el yunque.

Hartz

Muy bueno el ejercicio para las neuronas y los amantes de la física, pero ¿cuál es el objetivo de colocarlo en este chat? no le veo la razón.

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Otra experiencia que tuve cuando trabaje en la construcciín fue que cuando empezaron a confiar en mi por mi trabajo que lo hacia bien ya, fue que tambien me dieron la opertunidad de llevar la adminsitración de la obra, ahy fue cuando tuve afción por la adminsitarción y años despues estudie Administarción y comercio gracias al consejo del Encargado de la Obra. Un saludoi a Todos y feliz fin de semana,

Mónica

Me parece que relatas una buena experiencia de aprendizaje dentro de la empresa que al parecer te ha servido para mejorar profesionalmente. ¿Es cierto?

Nickfuria
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mi primer trabajo en una obra fue encofrar una columna, lo hice vaya pero me dijeron que tenia que quedar perfecto, y asi fui poco a poco encofr ando bien, Gracias.

Ruben

Hola, parece que estás a gusto con el trabajo. ¿Te ayudan a superarte en tu trabajo? ¿Hay buen ambiente? ¿Cómo puedo solicitar alguna vacante como albañil? Gracias

nicfuria
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Aprendi muchisimo a gracias a un encargado de obra el me enseño todo sobre construcción y yo me deje enseñar por alguien que era un experto en Construcción, si yo sabia muchi de teoria pero en la practica es deferente. Gracias.

columna

Por lo que veo debes estar muy contento ya que has dejado hasta 3 comentarios positivos. Pero... la verdad es que no entiendo tu comentario sobre una columna de hormigon armado. Me puedes explicar de que se trata?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Siceramente si trabaje hace mucho tiempo en la construcción y tengo que decir que un arquitecto cuando llega a una obra tienen que enseñarle a Edificar recien salido de la universidad, yo trabaje de ayudante de un encaragado de Obra y aprendi muchisimo. Gracias y Feliz Año Nuevo para todos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Una Columna de hormigon Armado a los 270 dáis de su construcción sufre una curvatura de 79,5 Cm de largo mide 32 m y de ancho mide 47,7 Cm ¿ Que Curvatura tendra cuando fisure ?
Sería :
32 x 79,5 x 47,7 = 121348.8
270 x 79,5 = 214.65 Cm sufrira de Curvatura la columna dee hormigon armado.
Gracias.

confused

...esto a qué viene? Vengo a preguntar por las condiciones d la empresa y esto me llamó la atención y esto es qué? Te hacen pruebas para entrar?

Arqc - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Muy poco profesionales. No aconsejo para nada pactar obras con este grupo. Decepcionante en el trabajo y en la seriedad/responsabilidad de lo acordado.

Zaira - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Veo que hay opiniones mezcladas. Positivas y negativas. No obstante gracias que nos informes, porque a mí es muy importante la responsabilidad y profesionalidad. ¿Por lo menos atienden al cliente con respeto y cogen el teléfono?

Anónimo - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

por la experiencia de dos familiares con sendas obras.. solamente tienen aparejadores como empleados y la seleccion de los autonomos o empresas con las que trabajan solamente se basa en el precio.. nula atencion a la profesionalidad de los mismos.. si tienen suerte son buenos y sin no lo que entre...

Zaira - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Va, pero entonces no ofrecen un buen servicio? No son cotizaciones personalizadas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mala ejecución

pepe

Hola! ¿podrías comentarme a lo que te refieres? Agradecería leer a lo que te refieres. Saludos.

rubito

Hola, describe la situación con más detalles, por favor. ¿Cuál fue el servicio que te prestaron? Por qué no has quedado satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa no paro ni un solo dua

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Son unos hijos de puta, pagaron mi trabajo de meses a otro hijo de puta, tened cuidado,

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Mala empresa

Juan - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Desarrolla Obras Y Servicios he encontrado información que indica que la jornada laboral se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo; la empresa también cuenta con turnos especiales para la atención y resolución de problemas.

Ander - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Según he oído, la empresa Desarrolla Obras Y Serviciosestá localizada en un área de fácil acceso en la cual concurren hasta 3 rutas del sistema de transporte público de la ciudad, lo que hace realmente sencillo transportarse hasta ahí incluso si no cuentas con vehículo privado.

Palermo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Soy ortodoncista y me gustaría conocer la remuneración en esa clínica

JingleBells - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me parecen solamente viendo su pagina y etc que son una empresa muy agradable. ¿Confirmáis? ¿Merece la pena buscar empleo allí?

Jefe de oibra Desarrolla - Sucursal A Coruña

Es una picadora de carne de empleados. Los jefes de obra, según palabras directas de uno de sus responsables tienen que hacer los baños si hace falta hacerlos. Una fábrica de mentiras constante. Móvil conectado 24 horas con total disponibilidad y sueldos mínimos según convenio. Trabajo de lunes a sábado en el mejor de los casos, y el trato deleznable. El peor sitio para trabajar según he podido comprobar directamente.

Natalia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Gran empresa de Construcción que buscan crecer constantemente gracias a las opiniones de sus clientes, corrigiendo o mejorando el trabajo que realizan y dan oportunidad a nuevos profesionales o técnicos de incorporarse en su compañía para aprender cómo trabajar en equipo.

txanpi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Desarrolla Obras Y Servicios (Servicios de rehabilitación, interiorismo, infraestructuras y edificación). La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como Jefe de obra, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Alison - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos en esta constructora. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

Fabio - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno me gusta mucho trabajar en este puesto de trabajo ( construcción )aunque la empresa esta en su mejor momento y ello tengo que aprovechar de todas formas , la recomiendo ademas puedo decir que tienen una muy buena gestión de pagos.

Las oportunidades de empleo en A Coruña ¿valen la pena como para trasladarse?

¿Sabéis si alguien que trabajará como becario en dpto. de estudios en Desarrolla Obras y Servicios debe prepararse al ambiente estresante?

¿Desarrolla Obras Y Servicios funciona en el modo emergencia?

Desarrolla Obras Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra civil - Sede Tenerife, Jefe de obra - Sede Las Palmas, Jefe de obra - Sede Tenerife

¿Qué quieres saber sobre Desarrolla Obras Y Servicios?

Desarrolla Obras Y Servicios Preguntas frecuentes