Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte

Calificación 1.7/5
Calle Zurbano, 76, Planta 2, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte

1.7

¿Hay buen acceso a Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte?

efs - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte destacan que la empresa no paga a sus empleados, con largos retrasos en las nóminas e incluso situaciones de impago. Además, se menciona que los propietarios son considerados como personas poco éticas y malos gestores. ¿Alguien ha tenido experiencia personal trabajando en esta empresa y puede compartir más detalles sobre la falta de pagos y la actitud de los dueños? ¿Se sabe cómo afecta esta situación a los empleados involucrados financieramente?

Alessandra - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La localización de este sitio de trabajo es fenomenal, ya que los empleados tienen la gran suerte de llegar de manera puntual y ser responsable con el horario, porque pueden hacerlo a través de coche, transporte público e incluso a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

(eliminado por el administrador) que nos han dejado 8 meses sin pagar el sueldo, para finalmente esperar a poder recuperar solo una parte del dinero a través de FOGASA ya que ellos se han declarado insolventes , entre otros una tal Daniel Lozano Lozano que todavia aparece como un tipo lleno de virtudes financieras si lo buscas en el linkedin, que desgracias y (eliminado por el administrador) no les importa dejar sin comer a la gente.

trabajado23
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mucho cuidado con esta empresa porque te (eliminado por el administrador) nada más que tenéis que ver las reseñas de google para verlo.

Yo trabajé allí y es una auténtica basura. Pagan muy poco dinero, te pagan excesivamente tarde hasta el punto de tener que ir a juicio y te mienten constantemente.

El dueño es un incompetente y es verdad que se compra lo que quiere a costa de robar dinero a la empresa.

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte es una terrible empresa.
Cuidado con esta empresa, no paga nóminas y trata muy mal al empleado

pichi - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, qué tal, mi nombre es Pablo y soy programador y desarrollador de software, gran conocedor de distintos programas y aplicaciones; mi último empleo fue sumamente estresante debido a las pésimas condiciones de trabajo; en cuanto a servicios públicos; espero hallar un empleo dentro de una empresa mucho más solvente y en mejores condiciones.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Navegando en Internet he encontrado una vacante laboral en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte para el puesto de consultor con 5 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos en los procesos de intercompañia y gestión de facturas de proveedor (flujo registro, verificación de factura) incluyendo OCR y facturación electrónica. Deberá poseer también buena actitud y eficiencia en productividad. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

AFV - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Me deben una pasta, por que no pagan, la peor experiencia laboral de mi vida.

666 - Sucursal Hellín
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No pagan, se compran Ferrari y todo terreno estafando a sus empleados.. Lo mejor es demandar para recuperar lo justo.

Una empleada enojada y estafada
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

No pagan a sus empleados, no dan la cara cuando se les pide una respuesta, meses de impago de nómina y aún no tenemos respuesta ni los ingresos en el banco. Hay que demadarlos.

Jedviga - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Últimamente fui en la entrevista y todo fue generalmente positivo, no puedo quejar. Y ahora veo aquí que no pagan a tiempo y etc. alguien comparte esa opinion y puede decirme como es la situación en este momento? Lo mismo?

elmismo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tienen problemas y no los afrontan...
Se retrasan en el pago de las nominas...
Te cuentan un cuento a ver si te duermes...
Vamos lo PEOR DE LO PEOR, una CARNICA EN TODA REGLAy lo malo es que te toman el pelo

maggi - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a construir proyectos tecnológicos con el fin de acercar a las empresas a sus clientes y además crecer económicamente gracias a sus altas ventas, un lugar ejemplar para trabajar en donde las opiniones de los empleados son de gran importancia.

Un empleado
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No pagan nóminas, OJO! Se atrasan, financieramente van fatal, hasta el socio principal se fué.

Lo mejor que puedes hacer es si te llaman no trabajar para ellos, es muy probable que no cobres la nomina en fecha y al plan que van pienso lo peor

Elefantico
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es un reflejo de sus dueños, pésimas personas y peores gestores.

Uge - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una empresa que transmite confianza Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como Consultor SAP HCM, os recomiendo.

Neus - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Siento que es muy importante que mejoren la calidad de su informacion pues la empresa tieen mucha deficiencia de ella. Necesitamos saber que tipo de ambiente laboral tienen y en realidad no se puede visualizar con la informacion que tienen dentro de internet. Se sabe que es una firma de consultaría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico y financiero. Ofrecen a las organizaciones y a las administraciones servicios especializados en el sector tecnológico y bancario y las ayudan en el logro de sus objetivos estratégicos y operativos tratando de mejorar su capacidad para crear valor. La alta especialización de sus equipos y servicios han hecho de DMS una empresa de referencia dentro del sector de los servicios profesionales especializados y continuamos creciendo para convertirnos en líderes de mercado. Son una organización firmada en 2005 con capital privado español. Actualmente 200 profesionales aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para mejorar la confianza y el valor de sus clientes. DMS tiene como objetivo mejorar la productividad en las organizaciones y renovar la forma de hacer negocios en un ecosistema económico cada vez más interconectado.

su sector es el de Servicios y tecnologías de la información y por el Tamaño de la empresa cuentan con 201-500 empleados

Leyla - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En DMSTI pueden gestionar y asesorar en casi cualquier cosa: seguros de vida, soluciones empresariales, seguridad... El empleado acá aprende todo esto y mucho más, lo cual es muy útil en el día a día. La paga es excelente, y el flujo de clientes es regular.

Hola ¿Se tiene suficiente estabilidad laboral en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SAP HCM (Trabajo en remoto 100%), Desarrollador Java/J2EE, Programmer analyst | BI | Technical Engineer

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte ? Esperamos nuevas noticias.

Un trabajador

Sencillamente, la empresa va financieramente fatal, tienen retrasos sistemáticos en todas las nóminas.

Al plan actual es muy posible que termine quebrando. No doy más datos por temor. Su socio principal se marchó desesperado...

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI - Norte Preguntas frecuentes