Desarrollo de Personal Logistico ETT

Calificación 4.4/5
Avda. Diagonal, nº 449, pral 2º A (08036 Barcelona)
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Desarrollo de Personal Logistico ETT

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Desarrollo de Personal Logistico ETT?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo de Personal Logistico ETT?

daura - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Desarrollo de Personal Logistico ETT
una empresa de trabajo temporal que queremos ser un facilitador para las organizaciones en el ámbito de la selección de personal, soy recluitadora hace dos años y estoy muy contenta por mi crecimiento profesional.

Rayburn - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Algunas desventajas que debo saber antes de apuntarme a esta empresa?

Goku - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una empresa de trabajo temporal que nace en Barcelona el año 2004. Quieren ser un facilitador para las organizaciones en el ámbito de la selección de personas en el trabajo temporal y para aquellas personas que quieran acceder al mundo laboral. Empresa comprometida con sus trabajadores. Pase por le empresa para que me ubicaran y el trato que tuve fue muy bueno.

Cesc - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, trabajo en esta empresa desde hace algunos meses, el trabajo es rutinario y bastante sencillo, en realidad disfruto mucho de estas características ya que soy muy sensible ante el estrés y en este trabajo eso no es un factor que me preocupe, además, el sueldo me parece muy bueno y mis compañeros hacen que el trabajo sea incluso divertido, lo cual es otro factor positivo. Os puedo recomendar este empleo si es que buscáis un empleo estable y tenéis las aptitudes para él, realmente es una excelente oportunidad, el trato aquí es bastante respetuoso, formal y os daréis cuenta que a medida que conocéis a vuestros compañeros el trabajo se vuelve cada vez más divertido y armonioso.

Juan - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Hola, estoy buscando un trabajo por horas para compaginar con mis estudios de grado superior en administración de empresas. Me han recomendado las empresas de trabajo temporal y he encontrado una oferta interesante como administrativo por horas que se adapta a lo que busco con la empresa DPL ETT. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Juan - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Tengo experiencia como mozo de almacén y estoy buscando un puesto similar con un contrato de trabajo temporal. Estoy opositando para policía nacional y se adapta a mis horarios. Me han recomendado la empresa Desarrollo de Personal Logístico para contratos de ETT ¿Alguna opinión de esta empresa?

Han tenido en consideracion a la empresa Desarrollo de Personal Logistico ETT con el motivo de mudarse a Getafe en un puesto de Recursos Humanos ?

¿Desarrollo de Personal Logistico ETT facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Desarrollo de Personal Logistico ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a picking de Almacén (Lunes a Sábado), Mozo carga y descarga manual, Repartidor en moto - Sant Andreu

PP

Desarrollo de Personal Logistico ETT está seleccionando candidatos para el puesto Repartidor en Furgoneta (6,26€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Desarrollo de Personal Logistico ETT? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Desarrollo de Personal Logistico ETT Preguntas frecuentes