DESARROLLOS BURGOS

SAN PABLO, 12 B BJ. 09002 BURGOS. (BURGOS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DESARROLLOS BURGOS

¿Qué tal el ambiente en DESARROLLOS BURGOS?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS BURGOS?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la construcción y desarrollo de infraestructuras ofrece empleo comúnmente a personas con experiencia en construcción, la empresa cuenta con excelentes instalaciones, así como herramientas de trabajo y buen ambiente laboral

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa industrial de fabricación de imanes y componentes para unidades magnéticas para ser usadas en la industria y comercio. Elevadores magnéticos, suspensión de carga. Esta es una empresa consolidada que ofrece estabilidad laboral. Se trabaja a gusto en un ambiente de colaboración. Plazas vacantes para comercial interno.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajé en la empresa Desarrollos por tres años en el área comercial como vendedor interno. Entre mis responsabilidades estaban principalmente el buscar nuevos clientes tanto locales como internacionales. Recomiendo trabajar en esta empresa por su excelente ambiente laboral.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desarrollos, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, Empresa dedicada a la fabricación de aplicaciones magnéticas y comercialización de todo tipo de imanes. La empresa Imanes Y Desarrollos Magneticos Sl cuenta con 21 años de experiencia. Imanes Y Desarrollos Magneticos Sl ubicada en Calle bari (pol ind Llobregat), 4 - SECTOR ACISA, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El modelo de sociedad de Imanes Y Desarrollos Magneticos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realiza diferentes actividades, pero es bueno ya que eso se ve reflejado en los estados financieros de la empresa y es una eficacia bastante buena, la empresa actualmente contrata personal en el área de Comercial Interno, donde pide lo siguiente requisitos en su publicación: Contacto con clientes nacionales y búsqueda de nuevos clientes Tipo de puesto: Temporal Salario: 19.000,00€ a 21.000,00€ /año Experiencia requerida. Una empresa que se ve bastante agradable, claro además ofrece un buen lugar de trabajo, las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de buena forma, al igual que realiza incentivos para los empleados mas destracados, asi que únanse a su equipo de trabajo.

Tu opinión sobre DESARROLLOS BURGOS es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

DESARROLLOS BURGOS Preguntas frecuentes