Desarrollos Empresariales Zestona

VIRGEN DE LOURDES, 12 LO. 28027 MADRID. (MADRID)

Opiniones Desarrollos Empresariales Zestona

¿Es posible ganar bien en Desarrollos Empresariales Zestona?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Empresariales Zestona?

Marco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Curre unos meses y la verdad que todo correcto, cumplen con lo que dicen, lo unico que he sido papa y me querido tomar mi tiempo para no perderme un segudo de esta aventura.

rober
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Los descansos en Desarrollos Empresariales Zestona son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Desarrollos Empresariales Zestona requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
En Desarrollos Empresariales Zestona hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Desarrollos Empresariales Zestona se trabaja: terrible.
Desarrollos Empresariales Zestona debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Desarrollos Empresariales Zestona son: no hay.
No me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.

Yo he trabajdo alli y no es cierto,ssi no trabajas son las pocas ganas que tendrias de sacar dinero, porque sinceramente es un trabajo comodo y se gana muy bien, lastima que me pillase lejos y lo tuviese que dejar

Algunos dicen que en Desarrollos Empresariales Zestona de Madrid, hay salarios mensuales de 2000 €. ¿Es verdad?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

(eliminado por administrador), o Zestona SL Nunca más volvería a aplicar a esta empresa, ni la recomendaría.
AVH GROUP busca personas sin experiencia.
No te pagan por hora, te hacen un contrato de falso autónomo, te pagan 10 € la visita da igual cuánto dure esta, no te pagan la gasolina, La formación la haces de una forma gratuita, te obligan a hacer las 10 primeras visitas con familiares o conocidos tuyos, te enseñan a vender sin escrúpulos presionando y (eliminado por administrador), usando familiares Y (eliminado por administrador) cosas obvias a las familias a las que vas a hacerles la demostración. Te dicen que trabajas menos de ocho horas, luego la realidad es que te ponen las visitas a la hora que les da la gana y si tienes que ir a hacer una visita un viernes a las 9:00 de la noche porque al cliente le viene bien tienes que ir a esa hora aunque tú hayas dicho que los viernes por la tarde no puedes trabajar porque necesitas conciliación familia y tienes hijos. Te obligan a trabajar los sábados, no teniendo una remuneración especial por las ventas esos días. Se creen alguien y son un grupo de 3 fantasmas, (eliminado por administrador) que se ponen verdes entre ellos, que no tienen ni idea de lo que hablan, yendo de expertos de todo. Además(eliminado por administrador) no duda en tratarte mal tanto en privado como en público. A (eliminado por administrador) le van a dar la patada en cuanto se despiste. Si quieres que te (eliminado por administrador), esta es tu empresa.
(eliminado por administrador) en concreto, te (eliminado por el administrador) te habla de comisiones que no refleja en el contrato y luego no te las paga, su (eliminado por administrador) es la que hace las nóminas y pone lo que le sale de las narices, cubriéndose las espaldas entre los dos. DECEPCIONANTE

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos entre otros artículos es el comercio que Desarrollos Empresariales Zestona maneja. está muy centrada y con una buena localidad. su aparcamiento es amplio y tiene buenos horarios.

¿En Desarrollos Empresariales Zestona, los empleados pueden ganar 2000 € al mes?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Desarrollos Empresariales Zestona?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Desarrollos Empresariales Zestona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotores- Altas comisiones, Teleoperadores media jornada, Comerciales Salud-medioambiente

Hay una nueva oferta de trabajo en Desarrollos Empresariales Zestona. Buscan un Representante De Marca (Incorporación Inmediata).

Desarrollos Empresariales Zestona Preguntas frecuentes