DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI

Calificación 3.8/5
BILBAO, 40 PTAL 4 BJ MURIEDAS. 39600 CAMARGO. (CANTABRIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con cada día de trabajo en esta organización conocí a personas muy talentosas y amigables. Como integrante del departamento comercial de esta compañía puedo decir que con cada experiencia me volví una empleada ejemplar.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa que funciona con urbanizadoras y promotoras de referencia de Cantabria, me dan muy buenas obras para llevar acabo, cuento con todos los recursos para hacerlo, la paga es muy buena y te desarrollas con muchas personas del sector

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desarrollos Inmobiliarios Gevi
Me gusto muchisimo la experiencia. A demás trabajar en esa empresa fue una suerte, se portaron super bien conmigo y me senti una más del equipo, me ayudaron en todo y con todo, volveria a repetir la experiencia.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la venta de terrenos y proyectos de construcción. Ofrecen una amplia variedad de servicios, siempre pensando en la atención personalizada. Hay vacantes disponibles en el área de ventas, y se requiere experiencia en el área de vender inmuebles. La paga es bastante buena.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS GEVI Preguntas frecuentes