DESATASCOS DOMINGO

JOSEP MARIA DE SEGARRA, 73 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones DESATASCOS DOMINGO

¿Qué tipo de servicios ofrece DESATASCOS DOMINGO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DESATASCOS DOMINGO?

Niapamo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ofrecen un servicio excelente. Me surgió una urgencia en mi domicilio y fueron rápidos en llegar y solucionaron la avería. El técnico encargado mostró gran profesionalidad y resolución durante el servicio realizado.
Los recomiendo sin duda alguna!!!

Cristina

Excelente y me interesa ¿sabes si tienen tarifas por movilización?

dick
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

vienen a desatascar la turberia sacan el wc y lo rompen y no quieren saber nada de dada todo y que estan obligados a tener un seguro para los desperfectos que puedan ocasionar
Desaconsejo que llamen a esta gente para cualquier cosa

Aina

Pero es cierto que se debe tener un seguro o no? Explicame bien esto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es un auténtico ESTAFADOR !!!!! Vino para desatascar con un camión cuba pequeño al rato dijo que se había quedado sin agua y se fue a llenarlo Le di a cuenta 200€ porque tenía que irme deje una persona pendiente y no volvió más

Alodi

Eso pasó hoy mismo o ya tiene varios dias??? Y no le has llamado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Vinieron a desatascar y no termino porque dijo que no era el camión indicado que tenían 9 camiones que tenían incorporado el sistema de limpiar y 2 camiones que no y siempre mandan estos para volver a cobrar los 200€ IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

Youssef

De casualidad esta empresa te la ha enviado algún seguro que tienes contratado o la buscaste personalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Descontentos, ya que sin solucionar el servicio cobran la misma tarifa y dejan el lugar peor de lo que lo han encontrado. No lo recomiendo

Manuela

¿Y pagastéis de todas maneras el servicio?¿no os ofrecen garantía alguna? es inaudito lo que contáis.

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en DESATASCOS DOMINGO?

DESATASCOS DOMINGO Preguntas frecuentes