DESATASCOS TIMANFAYA

Calificación 4.1/5
C/ CHAFARIS 41 (ARRECIFE)
CIF: X3847203Q
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones DESATASCOS TIMANFAYA

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DESATASCOS TIMANFAYA?

¿Qué quieres saber sobre DESATASCOS TIMANFAYA?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. Empresa especializada en desatascos de tuberías, desagües, fregaderos y sifones así como inspección de tuberías con microcámara de TV y limpieza de pozos negros, fosas sépticas, separadores de grasas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros de arena, piscinas y aljibes. Tengo entendido que buscan personal con experiencia en el ramo , dispuesto a presentar alguna prueba de selección y entrevista única. Los procesos están abiertos actualmente, y voy a participar, creo que cumplo con un buen perfil.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados de limpieza de pozos negros, fosas sépticas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros, piscinas, y aljibes. El empleo es bueno, acá pagan bien, cumplen las normas sanitarias, tenemos la vestimenta adecuada para la realización de las labores diarias.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada.. La prestación de servicios especializados de limpieza de pozos negros, fosas sépticas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros, piscinas, y aljibes. gestión y administración de depuradoras. desbloqueos y limpiezas. La empresa Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. acumula 8 años de antigüedad. Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Chafaris, 41, ARRECIFE, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 3700 - Recogida y tratamiento de aguas residuales. La empresa Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajo cada año y sobre todo ha mejorado cada aspecto posible de la empresa, por el momento la empresa presenta un buen ambiente laboral para los trabajadores y eso es bueno en donde se ve una oportunidad de crecer ara ustedes.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al servicio de desatascos, ofrece trabajo a personas con habilidades en el campo de atasco, así como experiencia con maquinaria de la misma índole, ofrece un salario base, varias capacitaciones para crear un ambiente laboral saludable y seguro, así como un horario flexible

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa con más de 8 años de experiencia en su sector, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico, obteniendo experiencia en un ámbito laboral que se ajusta a las necesidades de los clientes de la mejor forma, te ofrecen muy buenos ingresos económicos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Desatascos Timanfaya Sociedad Limitada, cuenta con una gama completa de vehículos y maquinarias adaptados a toda clase de trabajos. El equipo de profesionales están cualificados, con muchos años de experiencia en el sector y dispuestos a solucionar cualquier problema de desatasco. La empresa cuenta con 8 años de trayectoria en este sector y está localizada en Arrecife ( España)
Para contactar la empresa y enviar C.V : info@desatascostimanfaya.com

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DESATASCOS TIMANFAYA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

DESATASCOS TIMANFAYA Preguntas frecuentes