Desatascos Torrent

Calificación 3.6/5
Aldaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Desatascos Torrent

3.6

¿Cuál es el CIF de Desatascos Torrent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos Torrent?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas son negativas, con críticas a la falta de profesionalidad y al servicio al cliente. Algunos clientes también mencionan problemas con la calidad del trabajo y la falta de responsabilidad por los daños causados. ¿Has experimentado problemas similares con Desatascos Torrent o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

realizan mal el trabajo y luego no se hacen responsables der los desperfectos

idj
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Desatascos zaragoza es: trágico.
Los precios que ofrece Desatascos zaragoza son: asequibles.
no los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

me hicieron una reparación provocando daños en el piso inferior y después de llamadas correos etc. todavía no se han hecho cargo de los daños que produjeron

Marta G.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Hoy ha venido a desatascar el fregadero y el bidet de nuestra casa un señor de su empresa llamado #MODERATED# y escribo para felicitarle por su gran profesionalidad y el excelente trabajo que ha realizado. Hemos quedado contentísimos con su trabajo.

Nigel

que bueno que tu experiencia haya sido buena, me gustaría contratarlos pero quisiera saber un poco mas ¿mas o menos cuanto tardan realizando el servicio? ¿es muy dificil contratarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No tengo presión en el agua caliente

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi nombre es Brandon, he trabajado en el área de mantenimiento y recientemente egrese de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Desatascos Torrenty se que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Bufffffff mejor contratar con otra empresa. No solucionan ningún problema, proporcionan y complican todo por su falta de profesionalidad. Se aprovechan del nombre de otra empresa para captar mercado. Si no quieres tener problemas, no les contrates.

buenos dias eso que dices no es cierto desatascos torrent lleva 45 años y registra registro mercantil.desatascos torrent nuca sea ido de un servicio sin realizar somos empresa pionera con una flota de 25 veiculos de desatascos y 46 operarios seguramente tu seras de la conpetencia y poreso dices las tonterias esas

Leitxu

Gracias por una opinión diferente. Es muy importante antes de tomar decisión leer más opiniones que una

silvia

Desgraciadamente es muy fácil criticar a los otros sin argumentos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Impresentables. No los contraten. Informales e irresponsables. No conocen la profesión. Huir.

eliana si miramos la fecha de publicacion de tu opinion que concidencia es la misma que de paco y casi la misma hora jajaja

Tatiana

me puedeis decir si se puede aplicar actualmente? estaria agradecida

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Desatascos Torrent es una empresa ubicada en la ciudad de Aldaia que cuenta con 3 años de experiencia en el mercado laboral, es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de limpieza de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residuales. la recogida y tratamiento de materiales usados, residuos y enseres de uso doméstico e industrial para su reciclado y obtención, distribución y comercialización de energías.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Desatascos Torrent a través de programas de capacitación?

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Desatascos Torrent para fomentar la satisfacción de los empleados?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Oficial 1 albañil de reformas en Desatascos Torrent? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando con las prácticas Desatascos Torrent ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Desatascos Torrent Preguntas frecuentes