Desecom Seguridad

Av Madrid, 76 24005 - (Leon) - León
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Desecom Seguridad

¿Es Desecom Seguridad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Desecom Seguridad?

Loco
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Empresa nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Desecom Seguridad hay bono: no hay bono
En la empresa Desecom Seguridad se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Desecom Seguridad son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desecom Seguridad ubicada en León es una empresa de seguridad que cuenta con una reconocida trayectoria avalada por 30 años de experiencia. Ofrece a sus clientes equipos de seguridad que van desde los más simple a lo más sofisticado. Su director es un hombre serio y bien formado. Los trabajadores expresan su satisfacción por ser parte de la empresa. La fallas que han existido a nivel de la gerencia y las áreas administrativas ya se están subsanando, porque la junta directiva entiende que el respeto hacia los empleados y todo el personal que labora en la compañía es esencial para alcanzar un funcionamiento óptimo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desecom Seguridad
Actividades de seguridad privada. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de los diferentes departamentos de la empresa, todo muy genial y recomendable.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa recomiendo todo!

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Desecom Seguridad dedicados a los servicios de seguridad, detectives. Un trabajo gratificante. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano y los traslados al trabajo. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

DESECOM es una empresa líder en Seguridad y gestión de Alarmas con productos variados como Sistemas de Seguridad
Sistemas de Alarmas,Sistemas Antihurto,Detección de Incendios,Extintores,Control de Accesos,Sistemas de Vídeo-vigilancia
Localización por GPS,Máquinas de Niebla Instantánea, en la cual trabaje por mas de 2 años en ventas y comercialización donde siempre tuve buenas ganancias, os recomiendo la empres buena estabilidad en ella..

¿Será que en Desecom Seguridad trabajando de Administrativo experto los ascensos se logran en cortos periodos de tiempo?

Se habla que Desecom Seguridad es una empresa que ofrece muy buenas opciones a quienes tengan experiencia como Comercial de Sistemas de Seguridad

Estoy interesado en trabajo en León en ingeniero. Alguien me aconseja las empresas ?

Uxia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Creo que respondería No a la pregunta si Desecom Seguridad tendrá éxito. 1 - así es como califico al jefe de Desecom Seguridad. El ritmo de trabajo en Desecom Seguridad es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Desecom Seguridad merece un 4, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Desecom Seguridad. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Desecom Seguridad? Para mí ¡3 puntos!

¿En León se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Desecom Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinado para Centro Receptor de Alarmas 24h (con certific... (1.050€ - 1.400€ al mes), ADMINISTRATIVO CONTABLE FINANCIERO, Personal para centro de control

JO

Desecom Seguridad busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE FINANCIERO (con Discapacidad) con sueldo 1.050€ - 1.400€ al mes en León, León provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Coordinado para Centro Receptor de Alarmas 24h (con Discapac... con salario 1.050€ - 1.400€ al mes en Desecom Seguridad? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Desecom Seguridad buscan una persona para el puesto Operador para Centro Receptor de Alarmas (con Discapacidad) con salario 940€ - 1.000€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Desecom Seguridad. Esperamos vuestras noticias.

Desecom Seguridad Preguntas frecuentes