Deselma Comunicaciones S.L

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Deselma Comunicaciones S.L

3.9

¿Vale la pena trabajar en Deselma Comunicaciones S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Esta empresa es legal? como es eso de incitar a la gente a llamar a los 118... Estoy trabajando en el servicio de información desde casa , no te dan ni de alta.
Estoy probando este trabajo por mí situación laboral, pero no me parece lícito la forma de actuar de esta empresa.
Por qué no hacen contrato? , es legal eso de hacer llamar a la gente a los 118xx? , para que necesitaban la fotocopia de mi dni si tampoco me hacen contrato? Como no quieren que dude de es empresa con estas maneras de proceder.... Tienen alguna respuesta a mis preguntas?. Gracias.

SARA

CORRECTO!!! Y ESTO ES DEPLORABLE Y DENUNCIABLE !!! A POR ELL@S!!! Y QUE LES CIERREN A TOD@S EL CHIRINGUITO ÉSTE CON LA PEÑA QUE TIENEN MONTAO

SARA

SOIS LO PEOR. A 0.10 PEDIMOS CENTIMOS EL MINUTO HABLADO CUANDO HAY VERDADERAMENTE EMPRESAS MEJORES Y CON UN MEJOR TRATO QUE LA VUESTRA Y DONDE ESTÁN HASTA PAGANDO LO MÍNIMO A 0.12+ IVA Y A 0.13 DE NOCHES. Y AMÉN DEL TRATO DE (eliminado por el administrador) QUE DAIS ... EN FIN ... "DESELMA" TE PARECE A TI NORMAL QUE A VOSOTRAS NO O FUNCIONEN LA CENTRALITA NI LAS EXTENSIONES Y ME ECHEIS LA GRAN BRONCA A MI???!!! TE PASO LLAMADA ... Y NO COGES!!! LAS CLIENTAS Y CLIENTES NO NOS RESPETAN COMO TAROTISTAS. NOS INFRAVALORAN Y NOS TRATAN COMO UNA (eliminado por el administrador) Y ENCIMA DE CONTESTARLES CON TODA LA RAZON DEL MUNDO ... Y ENCIMA AUN VAIS A FAVOR DE ELLAS. UNA COSA ES NO QUERER PERDER CLIENT@S ... , Y OTRA COSA ES PERDER A LO MAS VALIOSO QUE TENEIS QUE ES PERDER A UNAS GRANDES INFRAVALORADAS TAROTISTAS. HE DICHO!!!

Coral
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La carencia de un sistema de bonificación equitativo y el incumplimiento de responsabilidades legales, como el contrato de trabajo, son aspectos que generan opiniones diversas sobre Deselma Comunicaciones S.L. Mientras algunos empleados elogian un ambiente laboral positivo, otros expresan su descontento con la falta de un sistema de bonificación justo y el incumplimiento de obligaciones legales, incluido el contrato de trabajo. ¿Alguien tiene experiencia con la falta de contratos y puede proporcionar detalles sobre cómo la empresa aborda las llamadas?

Como director de Recursos Humanos de Deselma Comunicaciones S.L., quisiera abordar sus preocupaciones con la seriedad que merecen. Entiendo que las cuestiones planteadas en su reseña, especialmente en lo que respecta a la falta de un sistema de bonificación equitativo y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, son asuntos de gran importancia tanto para nuestros empleados como para la dirección de la empresa.

Primero, me gustaría asegurarle que Deselma Comunicaciones S.L. se compromete a seguir todas las normativas legales y éticas en nuestras prácticas laborales. Esto incluye, por supuesto, el cumplimiento de los contratos de trabajo de nuestros empleados.

En cuanto a la preocupación específica sobre el sistema de bonificaciones y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, animo a cualquier empleado que tenga estas inquietudes a que se acerque directamente a nuestro departamento de Recursos Humanos. Ofrecemos un proceso de revisión donde se pueden verificar todas las afirmaciones y abordar cualquier discrepancia de manera justa y transparente. Además, estamos siempre abiertos a recibir sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestras políticas y prácticas laborales.

Es importante para nosotros mantener un ambiente de trabajo positivo y justo, y valoramos enormemente el aporte y la retroalimentación de todos nuestros empleados. Agradecemos que nos haya hecho llegar estas preocupaciones y le aseguro que estamos comprometidos en investigar y resolver cualquier asunto que pueda afectar negativamente la experiencia laboral en nuestra empresa.

Si usted es un empleado de Deselma Comunicaciones S.L., por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de Recursos Humanos para discutir estas cuestiones en detalle. Si no es un empleado pero está interesado en obtener más información, le invito a que se comunique con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle más detalles sobre nuestras políticas y prácticas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

PERFECTO Y CONTENTA

Sarabe

¿Como es la paga por el servicio, quiero decir, le das solo un porcentaje a la empresa y tu te quedas con el mayor? ¿Ellos te proporcionan los clientes?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Pues yo estoy en activo trabajando para ellos, había probado hace unos años, y no lograba adaptarme, no me salía como yo quería, he vuelto y estoy muy contenta. Hay días buenos, malos y regulares, pero que nada tiene que ver con la empresa.Han mejorado y evolucionado y se agradece mucho.No tengo nada malo que decir,solo dar las gracias por las oportunidades.

Tomás

Hola Rocio, sin ánimos de ofenderte, creo que ha sido la madurez adquirida que te ha ayudado a adaptarte, que bueno que has tenido otra oportunidad con Deselma, por otro lado, me gustaría saber ¿qué cosas te alegran por haber regresado?

soraya
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Deselma Comunicaciones S.L es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

MUY buena compañeras

Buen ambiente

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

unas estafadoras! te hacen pagar los errores sin tener quebranto de moneda en tu nomina porque segun ellos tienes que estar pendiente, mientras que atiendes 3 lineas de telefono a la vez, por lo que comentes errores porque no ponen medios. No se respetan los descansos porque si hay llamadas y estas comiendo en el office tienes que salir a atenderlas. No pagan los festivos tal y como indica el convenio, te cambian los dias de libranza y te dan los horarios con 2 dias de antelacion. Alli todas estan hasta el mismisimo pero nadie dice nada porque en cuanto dices algo a la calle. Suerte que estaba alli de paso

trabajadora en activo

Creo que debes hablar por ti y no por nadie más. Yo soy trabajadora de allí y no tengo esos problemas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Desde la primera llamada te avisan de que a los 3000e puedes tener problemas con hacienda, la información es equivocada puesto que al hacerte factura a tu nombre, cualquier ingreso debe de ser declarado, de todos modos tampoco les importa, no esperan que te quedes mucho tiempo, ellos te adjudican un nombre y te pasan consultas diciendo que atiendas bajo otros nombres, me han llegado a preguntar información de la clienta para hacerse ellos con la llamada sin tener ni idea de tarot, según Maria ( una de las supervisoras) el truco esta en echarle mucho rollo, no te aportan nada y te tratan como a basura, ellos no quieren un buen tarotista, ni les interesa que seas apreciada, solo quieren minutos y que cualquiera pueda atender en tu nombre. Una completa falta de respeto para el trabajador y para el cliente, al que denominan yonkis del tarot o se meten con su forma de hablar.

ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Vergonzoso

Por supuesto que hubo teletrabajo y todas las medidas oportunas desde una semana antes del confinamiento-

Gilem

O sea, que se tomaron las medidas con antelación al confinamiento ¿aún continúan con el teletrabajo?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Deselma es una empresa de servicios de telecomunicaciones con más de 20 años especializados en call center, secretaria virtual, soluciones B2B con opciones de múltiples idiomas. Los empleados comentan que sus salarios son correctos. Las jornadas son completas y se trabaja en horario de 24 horas todos los días, por lo tanto se manejan turnos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaría informarme sobre si en Deselma Comunicaciones los trabajadores tienen además de su sueldo, incentivos que promuevan la motivación a trabajar. Y además de esto, ¿saben también si hay guarderías disponibles en las oficinas?

Hola muy buenas! ¿Alguien me puede decir si trabajando en Deselma Comunicaciones en Móstoles tendré posibilidades de ascenso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

No y cuando se aburran de ti, a la calle, ya pondrán a alguien en tu lugar y a trabajar con tu nombre

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Por la Av. del Campo Hermoso en Madrid estuve, fui a entregar mi perfil curricular a Deselma Comunicaciones una compañía que implementa servicios de outsourcing, brinda servicios como la de secretaria virtual. Me ha gustado saber de ellos, su ubicación es perfecta para mí ya que estoy residenciado muy cercano, me llegue a pie, igualmente está la estación de tren humanes a 10 minutos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa paga todos los días 5 desde hace 22 años.

Pero... que contrato? Si no hacen contrato solo buscan colaboradores Autonom@s!!! No ahí contrato de ningún tipo..

jose

exacto no hacen contrato toda la razón, puedes ponerte en contacto conmigo?

rrhh deselma

La Empresa hace muhcos tipos de contrataciones.
Sólo tienen que consultar los registros de la Seguridad Social.
Para cualquier información que requieran pueden ponerse en contacto con nosotros y todas sus dudas serán resueltas en nuestra pagina web... www.deselma.com

SARA

CLAROOO CORRECTOOO ES IN CONTTSTO MERCANTIL PARA HACERTE UN FALSO AUTÓNOMO QUE ESO ES SOLO PAPEL MOJADO !!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Deselma Comunicaciones S.L es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Deselma Comunicaciones S.L debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No pagan

MARISA

Eso no es verdad .
La empresa paga todos los días 5 desde hace 22 años.

Marisa

Su comentario es denunciable por no hacer honor a la verdad

Jose

No es cierto que no hacen contrato? es legal incitar a la gente a que llamen a los 118xx

rrhh deselma

No , no es cierto. üsted da una información y el usuario decide si quiere o no quiere llamar.
Con respecto al tema de los contratos, estos servicios son prestados por freelance, que es lo que deberían ser ústedes cuando solicitan una colaboración de este tipo.

Ana

La empresa manda factura del 1 al 5, normalmente a última hora y se paga del 5 al 10, pero hay muchos meses que entra el 12,13...

gregoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Deselma Comunicaciones S.L son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Deselma Comunicaciones S.L es una muy buena empresa.

Anonimo

Esta reseña está puesta por deselma es decir por sehila o desiree belinchon las administradoras de dicha empresa

francisco

Hola, por lo dices tienen casi solo ventajas. ¿Y algo que debo temer en esta empresa?

Roger

sabes si hay algunas vacantes ahora??

Marisa

las reseñas que pone la Empresa están escritas como Marisa .

Correcto!! Madre de Sheila Y desiree

Jose

Eso de que te dan contrato es mentira yo trabajo en esta empresa y estoy sin contrato.

rr hh deselma

Gregoria, este comentario no esta puesto por nosotros siento decirla

rrhh

No tenemos constancia de que ústed trabaje con nosotros. üsted estará colaborando y para eso debe de ser autonomo

Ana

Cuando se las necesita no están, en algo tendrá que quemar su tiempo Desire

Ana

Se nota que conoces bien la empresa y del poco respeto que tienen tanto a trabajadores como a sus yonkis del tarot, a los cuales desprecian de maña manera

Personal

GREGORIA usted no colabora con nosotros hace mucho tiempo, pero no porque usted no quiera si no porque la Empresa a decidido que así sea.
Lo que no acabo de entender es porque prácticamente cada mes nos llama o escribe pata pedirnos trabajo. Me puede indicar ?

Marisa

Esta información no es correcta. Usted a colaborado externamente con nosotros. Nunca trabajado en nuestras oficinas

Sergio

Y por que a los colaboradores no les dan contrato? Que les asegura entonces que ustedes les van a pagar y van a cumplir con todo

rrhh

Encantada Sergio.
Los Colaboradores externos como la palabra indica son eso externos. Entre partes se acuerdan todos los términos, entre los que se incluyen horarios, días libres e incluso precios que en este caso normalmente los indica el mercado, como los taxistas.

A su segunda cuestión, le contesto con otra pregunta, si usted es fontanero y va hacer un servicio a un domicilio Quién le asegura cobrar al final del servicio?. Lo más normal es que si alguien quiere desarrollar cualquier tipo de servicio, se informe primero de estas cuestiones por las diferentes vías públicas que hay al respecto.

Espero haber resuelto sus dudas.

Jan

Pues es que no puedes comparar un trabajo de oficio a uno que se está realizando n una compañía, además de que casi todos los comentarios mencionan malos tratos hacia los trabajadores, eso es también solo para los que no tienen contrato?

R@2

La palabra malos tratos es bastante fuerte, no cree?, el sitio más adecuado sería resolverlo en los juzgados.

No obstante lo que no hay derecho es que cualquiera pueda decir lo que quiera sin demostrar nada. SOY TRABAJADOR y no me siento maltratado.

Gaby

Hola. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? ¿Y no ha notado alguna irregularidad con otros compañeros o compañeras? Pregunto porque siempre existe la posibilidad de que no con todos ocurra lo mismo por diversas razones. ¿Considera que sí cumplen lo que prometen?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Deselma Comunicaciones S.L es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Deselma Comunicaciones S.L son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Deselma Comunicaciones S.L hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Manel

Hola, puedes decir si todos trabajáis solo 4 horas? Es que hay solo jornadas parciales?

lucia

Y si tuvieras que elegir una cosa que deben mejorar, que dirías?

Antonio no tenemos ninguna constancia de que haya trabajado con nosotros.

INFORMACION DESELMA

ANTONIO ¿PAGAN LO HABLADO? ¿CUANDO SUELEN PAGAR? ¿A QUE TE REFIERES CON DIA HABIL 4H?
¿QUE SERVICIO TRABAJABAS?
GRACIAS

La Empresa sólo dispone de jornadas de 6 y 8 horas

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sueldo

Según convenio más nocturnidad y festivos

Y 7963799p
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Trabaje en Banesco, Banco de Venezuela en tarjetas de crédito, caja y deposito en tarjetas de credito fue un call center tengo buena imagen y trato al cliente. Soy Lic. Con titulo verifiable.

Josu

¿Por que has elegido esta empresa?

Ceci

No sabia que están buscando gente nueva. Estoy interesada también

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Quisiera información para trabajar ahí los requisitos y me interesaría el trabajo de 19a 4 creo que hay algún puesto vacante también lo que habría que hacer sobre lo que sería el puesto de teletrabajo porque dice que no es venta entonces me interesaría saber de qué se trata gracias un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Ver opiniones

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es una empresa muy bonita para trabajar ya que todos los trabajadores son super amables y divertidos, ademas de eso, los jefes son muy comprensivos y nos apoyan en todo momento. Sin lugar a dudas cada dia en la empresa es distinto y divertido gracias a ellos

Xq no es real, será la cúpula haciéndose autobombo

Francis
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tuve que viajar y sólo trabaje con ellos 4 meses, el trato fue cordial y correcto y me senti muy bien trabajando con ellos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Su principal preocupación son los trabajadores, despues de 2 años con ellos sólo puedo escribir buenas referencias

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gustaría trabajar en servicio telefónico al cliente a distancia. ¿Sabéis si es posible en Deselma?

DESELMA

Hola, es posible . Pongase en contacto con cualquiera de nuestros telefonos o en el correo info@deselma.com

¿Qué quieres saber sobre Deselma Comunicaciones S.L?

Deselma Comunicaciones S.L Preguntas frecuentes