DESGUACE CORTES

Vilamarxant
Calificación 2.8/5

Opiniones DESGUACE CORTES

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DESGUACE CORTES?

¿Qué quieres saber sobre DESGUACE CORTES?

¿Es posible recibir un bono en DESGUACE CORTES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Me encantaría trabajar con ellos

Ilias

y has intentado publicar tu experiencia o formación para hacer tu perfil un poco más atractivo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Profesionales y competentes.

xisquito

Hola buenas! ¿Cómo puedo hacer para estar un poco más al tanto desús servicios?¿Tienen buena atención al cliente?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Desguace Cortes S.L. es una empresa que se dedica al comercio de piezas usadas para coches o piezas de desguace, además de ofrecer servicios de grúa gratis. He escuchado que el horario de trabajo es de jornadas completas con un descanso, más quiero saber si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo y si deben cumplirse jornadas los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy contento con la compra y muy contento con el tratamiento y sinceridad de los vendedores.compre um com 200 me dijeron que essa pieza suelen dar muchos fallos,pero que tenía 3 meses de garantía.la mia vino perfecta.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

En Desguace Cortes prestan el mejor servicio de desguace de vehículos y a su vez trabajan con el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, con muy buena atención a clientes y personal. Labore con ellos durante varios meses y les recomiendo aplicar a todo el que necesite un trabajo bien remunerado, recientemente buscan Administrativo Comercial de Residuos

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Desguace Cortes, SL la cual venden recambio usados de coche, la verdad es la jornada laboral era poco monótona en el sentido de que se realiza todos los días la misma rutina (ventas). Tiene pocas variantes. Pero es un trabajo gratificante, sobre todo si te gusta tratar con el público. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable.

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en DESGUACE CORTES con otras responsabilidades?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de DESGUACE CORTES las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administrativo Comercial de Residuos en DESGUACE CORTES? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

DESGUACE CORTES Preguntas frecuentes