Desguace Europa 2000

Camino Calderona s/n (Pol.13 Parc.110 A, 46136 Museros, Valencia

Opiniones Desguace Europa 2000

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Desguace Europa 2000?

¿Qué quieres saber sobre Desguace Europa 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Estuve interesado de un producto usado el cual el precio era coherente asta que me dicen de embalarlo y me quierren cobrar el
Doble de lo que cuesta el producto por embalaje que al final es carton y cinta, en definitiva, merece la pena comprar articulos nuevos al mismo precio que desguave y con embalaje sin reciclar. Desde mi punto de vista poco entendible .

Claudio

Es algo incomprensible querer cobrarte el doble del monto inicial solo por el embalaje ¿conseguiste la pieza en otro lugar? ojala y puedas conseguirla nueva.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Busco piloto derecho trasero de un seat ibiza del 2010

Enrique

Ingresa a la pagina web de desguace europa 2000 allí puedes encontrarlo en el buscador colocando los datos exactos, a mi me ha salido

¿Es posible recibir un bono en Desguace Europa 2000?

JrM
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No aconsejo esta gente a nadie. Me vendieron una caja de cambios de mercedes hecha una (eliminado por el administrador) con el aceite hecho una pasta, y un montón de holgura y cuando la devolví, me dicen que no me abonan lo que pague porque el mecánico la manipulo. Una vergüenza de sitio que espero que algún día les salga el tiro por la culata. Pésimos y nada de profesionalidad. Ni lo recomiendo a nadie y espero que la gente deje de ir.

Euken

¿Entonces no se han hecho nada responsables? ¿Ni el dinero te han devuelto? Madre mía que increíble

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Porton trasero wolswagen tiguan año 2010
Diésel 2000

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi marido es plomero con experiencia en desagües, reparación y reconstrucción de ductos y otras actividades de servicios generales del hogar.
Ahora mismo busca empleo, sabéis si con ese perfil pueda presentar su candidatura en algún puesto en Desguace Europa 2000. ¿Es una buena opción laboral?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Desguace Europa 2000 es una empresa que se dedica a la comercialización de piezas automotrices a través del desguace. Un amigo me comentó que los mecánicos deben realizar exámenes de diagnostico a los vehículos que llegan para identificar los defectos y reconocer las piezas en buen estado, además, deben ser capaces de desmontar e instalar las piezas y realizar mantenimiento a los vehículos.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Desguace Europa 2000 promueve un ambiente de equidad e inclusión?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Desguace Europa 2000 te inspira confianza como marca?

Desguace Europa 2000 Preguntas frecuentes