Desguace y Gruas Paris

Lorquí

Opiniones Desguace y Gruas Paris

¿Es Desguace y Gruas Paris una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Desguace y Gruas Paris?

sezam
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Lo pedí 2 puertas de un vehículo y dentro un rato me confirmaron que lo tienen disponibles pero están montadas las piezas.. y para que sea desmontadas me pidió realizar un pago adelantado..realice el pago de las piezas habladas y me comentaron que en 2 días lo tendré entregadas..paso una semana y llamo yo para preguntar que lo que pasa con el pedido.. al final después de 7 días esparadas me comentan que las piezas no están disponibles (pero antes de realizar el pago ellos confirmaron que si lo están disponibles)..a mi me parece incorrecto cuando te cobran por las puertas "existentes" y después una semana lo dicen que no están disponibles (fue una pérdida de tiempo por lo cual no volveré hacer el trato con esta empresa)

Roley5@ hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Estupendo

Varun

Hola ¿es cierto que los recambios llegan en 1-2 dias habiles?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Soy técnico administrativo contable, y me gustaría poder aplicar a este mismo cargo en esta empresa! cuento con la experiencia y la motivación de trabajar en esta empresa. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Desguace y Gruas Paris debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Desguace y Gruas Paris hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Desguace y Gruas Paris es una regular empresa.
Salarios muy bajos 900€ Muchas horas no pagadas, mal ambiente. Explotación laboral y malas condiciones.

Aparte hay un rollito raro como de secta religiosa... Mal rollo allí dentro

merk

Explotación laboral? Pero sabes que dichas practicas son ilegales?

JuaJo

Lo mismo si no os pagan

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Desguace y Gruas Paris
Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, soy secretaria n la empresa y he crecido mucho como profesional.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desguace y Gruas Paris, cuenta con el personal mas capacitado para el centro autorizado de tratamientos de vehículos fuera de uso. Esta formado por un équipo multidisciplinario permite un mejor trabajo para sus clientes, se caracterizan por ser un grupo unido de trabajadores.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en la sección de recepcionista, comúnmente contratan a hombres con habilidades previas a deshuesaderos o conocimiento en auto partes, el sueldo que se ofrece es bueno, a demás de bonificaciones y un horario fijo

larry
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Desguace y Gruas Paris es una empresa especializada en tasación y venta de vehículos. Se encuentran necesitando jefe de trafico y de call center. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar sobre su experiencia laboral?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Desguace y Gruas Paris? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias por los consejos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Desguace y Gruas Paris?

Desguace y Gruas Paris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, JEFE DE TRAFICO, Técnico Administrativo-contable

Desguace y Gruas Paris busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE CALL CENTER (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Hemos encontrado la oferta RESPONSABLE CALL CENTER (15.000€ - 18.000€ al año) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Desguace y Gruas Paris?

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto RESPONSABLE CALL CENTER (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desguace y Gruas Paris Preguntas frecuentes