Desguaces Logroño

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Desguaces Logroño

3.7

¿La dirección de Desguaces Logroño toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Logroño?

Fifi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Viendo los precios en la página! Siendo encima piezas ya usadas me parece una barbaridad de caros, se consiguen por ahí nuevos y hasta más baratos que usados increíble!

Andrés

Hola. ¿Ya has comprado en esta tienda en alguna oportunidad? Quizá son piezas usadas pero en buen estado y de marcas reconocidas.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Recomiendo a esta empresa. Compré un repuesto pero por mi ignorancia pedí algo que no era correcto. Pude devolverlo sin ningun problema y me ingresaron el dinero inmediatamente.
Cuando hay problemas es cuando verdaderamente se conoce a una empresa, y yo he quedado muy satisfecha con Desguaces Logroño.

Isabella

Hola Soledad. Ciertamente es una empresa responsable y con larga trayectoria. Que piensas que puedan seguir mejorando?

joni
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Les comento mi experiencia con esta empresa, le compre varios repuestos y cuando llegan uno de los bultos que era un techo panorámico de cristal llega roto, el bulto venía mal embalado, sin proteccion y sin señalizar( frágil), trayendo encima del cristal unas bacas que llevaban tornillos, se lo comunico al comercial ( MARCOS ) que me gestiono la venta, le hago llegar las fotos, me comenta que se lo transmitirá al jefe y le digo que por lo menos me consigan el cristal que necesitaba ya que me gaste 3700€ en los repuestos. Pasado una semana hoy me comunica que no se van a hacer cargo de nada y que si hubiera gestionado el transporte con la empresa que ellos trabajan(DHL) si les hubieran comunicado que era un bulto frágil pero que como fui yo quien envió a la empresa de transporte no. Algo que la verdad no entiendo, que si es su empresa de confianza si se lo comuniquen y si es otra enviada por el cliente no. Con esto quiero dejar reflejada mi queja hacía la empresa y encima me ponen en un correo que el bulto estaba bien embalado y protegido. No quedandome otro remedio que tomar acciones legales. Adjunto fotos de el bulto. A ver si esto esta bien embalado y protegido. Lo que tenían que haber hecho es meterlo en un cajón de madera para poder proteger el cristal.

joni

El las reseñas de desguace logroño están todas las fotos como lo enviaron con dos bacas puesta en cima del cristal con los tornillos hacia el cristal sin ninguna protección y sin señalizar que es un bulto frágil

Josué

Cada vez que leo una reseña me quedo asombrado de como es posible que hagan eso. ¿será que ellos no leen las reseñas para mejorar? ¿o no les importa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Ricardo F.
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Es la primera vez que compro en desguaces Logroño.
En este caso me atendió xochilt y recibí una atención excepcional por su parte, demostrando tener una gran eficiencia en su trabajo.
Seguiré comprando en desguaces Logroño.

Jorge

Buenisimo entonces, ando por aca buscando recomendaciones y que bueno que me encuentro con la tuya... y ofrecen tambien sericios postventa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Muy bien servicio, encantado.
Gracias Albert.

Abel

¿De qué ha tratado tu servicio? Ofrecen otros especializados? He estado rato buscando empresas de este tipo.

Sergiofr
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No compréis en este desguace a cualquier problema se desentienden no quieren saber nada y de garantía y devolución ninguna de las 2 cosas primera y ultima

Alize

Es muy confuso todo ésto porque he contactado en alguna oportunidad con ellos y de verdad que la calidad de sus piezas de recambio son A1 y la atención también es buena. Podrías por favor desglosar cómo fué tu caso? Tampoco es cuestión de quitarte la razón.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

La mayoría de las reseñas parecen mencionar problemas con Desguaces Logroño, como envíos defectuosos y falta de garantías en los productos. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que elogian el buen servicio y la profesionalidad de ciertos empleados, como Gabriel y Marcos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los productos o las garantías? ¿Han tenido alguna experiencia positiva con otros empleados de Desguaces Logroño?

Malas formas de hablar y sobre todo mala gestión con mi cargo de
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Me gustaría advertir de este desguace Logroño que compré un compresor por la web el domingo 28 de mayo y a los 3 días PayPal me hace el ingreso del mismo importe y misma referencia sin saber a que es debido. Yo intuí que ese compresor estaba defectuoso y así fue. La respuesta de ellos es que te envían otro y recogen el defectuoso. Pero claro te Dan una garantía de 12 meses en que? Por que claro el taller te cobra este bien o mal. Y ahora claro si te envían otro te arriesgas a que también esté defectuoso. Y claro el taller te vuelve a cobrar. Y ellos se quedan tan panchos. Voy a dar todo lo que esté en mi para que esto se sepa en España entera que el trato y el servicio de este desguace es nefasto. Y lo peor de todo es que me lo han vuelto a cobrar el compresor. Esto es increíble. Y el taller claro me volverán a cobrar por desmontar y volver a montar. Si das una garantía no tiene que pasar estas cosas. Por mucho que te ahorres al ser un desguace.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Estoy muy contento con Gabriel que me atendió muy amablemente y con muchísima profesionalidad. Es realmente encantador. GRACIAS MIL !!!

Iker

Eh entonces si recibiste un buen servicio de atencion? Que bueno es saberlo, y por cuales vias atienden?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Superprofesionales y muy eficaces …me ha atendido
Marcos las 2 o tres veces y de 10 …

Abdel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Busco el cuerpo de mariposa del vehículo Opel zafira

Abdel

Número chasis. Busco cuerpo de mariposa Opel zafira W0L0AMH759G064233

camo

Hola, Lo has encontrado en esta empresa? U otra?

Información seriedad
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Información de seriedad

Odin

Sugieres que aquí no hay información seria?

Gin
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Muy buena atención,rápidos y correctos;la pieza perfecta.

MATTEO

Que pieza si ellos se dedican a la recogida de residuos??

cristi

Cuanto cuesta su servicio?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenas tardes, me llamo Ana. Quisiera saber sobre la empresa Desguaces Logroño S.L. ya que estoy considerando postularme para ser parte de su personal. He escuchado que el proceso de selección tiene como prioridad la entrevista a cada candidato y que la experiencia laboral es considerada importante, más me gustaría saber si hay otras etapas que deban ser cumplidas por lo que agradecería si me pueden informar al respecto.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me conocen como asier y busco aclaraciones sobre la compañía Desguaces Borox; para ser más específico, cual es la flexibilidad ofrecida y hay prestaciones, si dan seguro dental y adicional, informarme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Desguaces Logroño es una empresa especializada en servicios de desguaces de coches. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible par mecánico para el desmontaje de los diferentes elementos de los vehículos. No amerita experiencia!

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de chatarra y otros residuos, soy secretaria,Excelente, grato ambiente de trabajo y humano. Cuenta con alta capacitación y oportunidades de crecimiento profesional.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desguaces Borox dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollar personal y profesionalmente trabaje en el cargo de comercial. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje bien cómodo!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Desguaces Borox dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Los trabajos pagan bien, el medio ambiente es saludable y hay un montón de tiempo libre pagado. Hay grandes beneficios y la gente que conocerás aquí es increíble, trabaje como comercial buen pago y buena estabilidad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

El servicio nuestra empresa se enfoca en el de desguace de automoviles, la comercializacion de automoviles, incluso por piezas, la reparacion de automoviles, el servicio de grua, o asistencia tecnica. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Desguaces Borox dedicados a el comercio de chatarra, residuos, deshechos de metales. Disfruté cada segundo de trabajar para la empresa, disfruté muchísimo al ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También disfruté de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como operario de residuos ( buena paga)

Desguaces Logroño busca personas para el cargo de RECAMBISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desguaces Logroño. Buscan un RECAMBISTA Olivares Sevilla.

Desguaces Logroño Preguntas frecuentes