Desguaces Boyacá

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Aimayr, Calle Oro, 7, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Desguaces Boyacá

3.9

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Desguaces Boyacá?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Boyacá?

06513993W
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que quisiera que me ayuden ha encontrar estas piezas del JEEP GRAND CHEROKEE VH
DEL 2008.
LAS PIEZAS, PARACHOQUES TRASERO COLOR NEGRO Y PILOTO LATERAL DE TRES LUCES. LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO

Mariana

Buenas. A mí me interesa también conseguir el parachoques.. ¿Qué te ha dicho la empresa, te pueden ayudar? Saludos, espero que tengamos suerte.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

En general, las reseñas son mixtas con algunas quejas sobre la falta de disponibilidad de ciertas piezas y mal comportamiento de algunos empleados. Sin embargo, también hay usuarios que han tenido buenas referencias sobre Desguaces Boyacá y solicitan ayuda para encontrar piezas específicas para sus vehículos. ¿Alguno de vosotros ha tenido éxito en encontrar las piezas que necesitaba a través de Desguaces Boyacá? ¿Cómo fue vuestra experiencia con sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Álvaro, mal comportamiento, no venden un trapecio porque me dicen que venden todo completo por que dice k por 60€ que vale un trapecio no van a quítalo que tiene que ser todo

¿Cuál es la calidad de los productos de Desguaces Boyacá?

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa Desguaces Boyacá tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

busco cargador de cd para peugeot 406

06513993W
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Es la primera vez que les solicito ayuda, pero tengo buenas referencias de amigos.

Eneko

Buenos días. ¿Para qué solicitaste ayuda? ¿Tuviste algún problema con los productos? Esta empresa me gusta, pero no se mucho de ella, tu respuesta sería de mucha ayuda para mí. Gracias.

Iker

y como fue? estas satisfecho de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Busco un piloto trasero izquierdo de la aleta , no del portón, de ford kuga titanim, 4x4 , 2.0 de dicirmbre 2011

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Boyan, estoy buscando información sobre la empresa Desguaces Boyacá, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo cual no se puede trabajar cómodamente; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Desguaces Boyacá con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Desguaces Boyacá . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar San Martín de la Vega?

Desguaces Boyacá Preguntas frecuentes