desguaces cañamina

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones desguaces cañamina

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en desguaces cañamina?

¿Qué quieres saber sobre desguaces cañamina?

Nozaleda.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Según el humor en que está la gente que trabaja.

Adri

¿Te refieres al ambiente laboral? Sería de ayuda si pudieras explicarme si el humor de los trabajadores afecta directamente al desempeño de sus servicios. No me quiero jugar una lotería

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Desguaces cañamina es una chatarrera quw comercializa materiales de la chatarra segun lei, además que también los renuevan y reciclan; buscando sobre ellos me fijé en su ubicacion y que me agradó bastante ya que es bastante cómoda, estan en la Calle Guillermo Marconi que es una calle a la que se llega facilmente ya que tiene una calle principal cercana

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa que se dedica al desguace, así como a la venta de recambios de segunda mano. Me motiva trabajar acá porque sé de mucha experiencia que tengo en el ambito, quisiera saber en qué puestos hay chance.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Desguaces Cañamina es una empresa especializada en venta de chatarra de automóviles, recambios de segunda mano y disposición de residuos de hierro. Su larga trayectoria la presenta como una compañía estable para sus empleados. Ganan buenos salarios y tienen seguridad social. En su proceso de selección hay oportunidades para personal sin experiencia como peones auxiliares. También se valora personal mecánico con certificación y especialización para desmontar piezas de coches. Hay entrevistas personales para verificación de la información ofrecida.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hace cuatro meses salí de una multinacional muy conocida bajo condiciones laborales indignas. Los abusos que recibí en esa corporación fueron basicamente por ser extranjera, soy dominicana pero tengo permiso de trabajo y pese a eso me ofrecieron 200 euros menos de salario y no me daban seguro de vida. No desearía asar por esto en otro trabajo porque tengo mis papeles en reglas. Ahora busco empleo acá en Desguaces Cañamina, pero os pregunto: ¿es una buena opción? ¿cómo tratan a los extranjeros acá?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy socio de esta empresa la cual me compra restos de autopartes y de vehículos que reportaron pérdida total. Me agrada trabajar con Desguaces Cañamina, es una empresa muy seria y que me impacta cómo tienen clientes que les compran lo que para mucho serían desechos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Desuaces Cañamina somos una joven empresa de Gijón donde nos dedicamos al sector del reciclaje, en nuestras instalaciones nos desempeñamos en el comercio a por mayor de chatarra y desechos de metales de distintas fuentes. Trabajar con Desguaces Cañamina ha sido un verdadero reto. Cada día hay que enfrentar nuevas situaciones que son mucho más manejables gracias a la colaboración de todos los compañeros de trabajo.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de desguaces cañamina?

desguaces cañamina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa desguaces cañamina. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

desguaces cañamina Preguntas frecuentes