Desguaces El Aleman

Calificación 2.7/5
s/n, Parque Empresarial EL PLA 46600 Alzira Valencia ES, Alzira, Valencia, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Desguaces El Aleman

2.7

¿Qué se puede hacer en un desguace?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces El Aleman?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
ESTOY DE CINE

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Desguaces el Alemán es un centro de servicios para el Automóvil, servicios en compra-venta de coches de ocasión, gran selección de recambios y piezas de automóvil.. De lo que he leído esta empresa ofrece a sus empleados conocimientos sobre lo último en el mundo de los automóviles, así ofrecerle al cliente todo lo que necesita mediante la buena atención, además de brindarles a sus trabajadores oportunidades de crecer en base a su desempeño en el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Quiero faros delanteros para mercedes benz clk 320 coupe

raixa

Y has intentado acercarte hasta el establecimiento o contactarlos por los números de telefono oficiales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Necesito rampa de inyección motor volvo b204e.

marinaymarga

Normalmente este tipo de empresas tienen un catálogo de todos los productos que ofrecen en su página oficial, te invito a que pases por allá y eches un ojo. Espero consigas el producto que necesitas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola tenes motor volkswagen touran bmm

cabr

Te recomiendo que también busques información con los promotores que se encuentran en su página web oficial. Ellos podrán brindarte información de manera rápida y confiable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Motor bmw 306d3

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quiero la culata de un bmwz3

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Desguaces El Alemán es una empresa que se dedica a la comercialización de piezas y refacciones de desguace para el ámbito automotriz. Mi padre me ha contado que, para cubrir un cargo en el área de ventas o atención a cliente, tener conocimientos sobre las partes de un automóvil es un requisito indispensable. Los conocimientos y experiencia de los candidatos son puestos a prueba en una entrevista laboral dónde también valoran las habilidades comunicativas de los candidatos. Si estáis pensando en aplicar para las vacantes de venta y atención a cliente, os aconsejo que no vayáis muy formales, utilizad ropa cómoda y limpia, preparad vuestras posibles respuestas a preguntas como: ¿Cuál es vuestra experiencia en ventas? y ¿Cuál fue vuestro empleo anterior y por qué lo dejasteis? Si respondéis con claridad y transmitís confianza, es muy probable que os contraten.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Escuche que "Desguaces el Alemán" es un centro de servicios para el Automóvil, que cuenta con empleados que brindan servicios en compra-venta de coches de ocasión, gran selección de recambios y piezas de automóvil.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenas tardes, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y vi que esta compañía es bastante interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando aquí me comente que tal están las condiciones, el ambiente de trabajo o beneficios. En mi antiguo empleo, la relación con los compañeros de trabajo era muy tóxica ya que había mucha competición, no ofrecían otros beneficios aparte del sueldo mensual y por si fuera poco casi nunca realizaban el pago del salario a tiempo. Me gustaría saber si la situación en Desguaces El Aleman es similar a esta, muy agradecido de verdad.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Desguaces el Alemán es un centro de servicios para el Automóvil situado en el polígono industrial El Pla, Alzira. Ofrecen servicio de compra-venta de coches de ocasión, y poseen una gran selección de recambios y piezas de automóvil. Si tienes buena presencia y facilidad para la atencion al cliente, esta es una empresa para considerar.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Desde servicios de baja de un vehículo, compra de vehículos, cobre y más. Desguaces El Alemán es una compañía que a lo largo del tiempo ha mostrado una solidez irreprochable. Si buscas seguridad y buenas perspectivas a futuro, considera seriamente establecerte aquí.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Desguaces El Aleman proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Desguaces El Aleman abierto a este tipo de acuerdos laborales?

¿En qué ciudades Desguaces El Aleman tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Venta y atención al cliente?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Venta y atención al cliente en Desguaces El Aleman? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Desguaces El Aleman Preguntas frecuentes