Design Modular Haus

L'Alcúdia
Calificación 2.5/5

Opiniones Design Modular Haus

2.5

¿El salario medio en Design Modular Haus depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Modular Haus cuando lo contratas cumple estas normas en todas las obras:
1) Exige un pago adelantado del 15% del presupuesto total en todas las obras.

2) Vuelve a pedir más dinero supuestamente para comprar material con lo que ya tiene por adelantado el pago inicial y el supuesto pago para comprar materiales

3) Empiezan los retrasos y acaba a mitad de obra no volviendo nunca más.

4) vuelve a pedir más dinero esta vez a una cuenta diferente a la de la sociedad que firmó en el contrato y te dice "que si quieres que te acabe la casa pagues en esa nueva cuenta" y por adelantado y si no le pagas no vuelven .

5) Ya no volverán nunca mas a la obra

6) justifican que se hayan ido de la obra diciendo que los clientes no le pagan

Cierto en todo lo que dices, para empezar una Reforma integral en una Casa de Muro, me pidió a cuenta 30.000€ + I.V.A. Total: 36.300€ en Septiembre de 2017 después de llevarse puertas, ventanas y todo lo que tenía valor (muchas cosas antiguas) destrozó la casa, le pegó fuego viniendo abajo parte del tejado. En Mayo de 2018 en el Ayuntamiento no tenían constancia de Petición de Obra y que no tocara nada, ya que la Casa estaba declarada Bien de Interés Cultural y Catalogada del 1900
Al pedirle a Joan respuestas a lo que pasaba, me bloqueó el móvil y hasta ahora.
Hace un año vendí la Casa como Ruina, a pérdidas y con 73 años que tengo, sin ganas de seguir adelante. Espero que algún día, el Karma actue.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Tengo el placer de trabajar en esta empresa y para nada es verdad lo que algunas personas están inventando! Juan es una bellísima persona y gran profesional, y como es normal en todas las relaciones ha tenido algún problema con clientes que le han dejado a deber! Estáis invitados los que queráis venir a visitar cualquier obra, incluso una nueva mansión que estamos empezando en Son Vida.

Me consta

Anonimo

Perdona que solo he puesto me consta y no he especificado, me consta que es verdad lo que dice toni, y mentira todo lo que se esta diciendo por aqui

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Adelanto un escandalo en los medios de comunicación de los afectados de la empresa Design Modular Haus

Rosario Campayo

Pues ya me avisarás, me levanto casi 40.000€ y he tenido que vender la Casa de Muro en ruinas y a perdidas... ¡¡ vaya jetas !!

Rosario Campayo

Me podrías pasar el nombre de la Plataforma ?
A mí me estafó casi 40.000€ y por mi edad, no tengo fuerzas para seguir sin ayuda.
Muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 554 visitantes únicos

DAMNIFICADO
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No se les ocurra NUNCA realizar pagos adelantados a Modular Haus todos los proyectos que ha empezado (eliminado por administrador)( Modular Haus) acaban en los juzgados , en todos estos años no ha acabado un solo proyecto porque acaban en ABANDONO DE OBRA.

(eliminado por administrador)

DAMNIFICADO

El abogado que lleva la demanda penal conjunta se llama (eliminado por el administrador)

Tomeu de Muro

Porqué el Administrador a eliminado el nombre del Abogado ?
Acaso Joan R. A. es en realidad el Administrador real de este hilo ?

justo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas son muy polarizadas: algunos elogian la calidad de las obras y el profesionalismo de Juan, mientras que otros advierten sobre problemas con pagos adelantados, retrasos en las obras y casos de abandono de proyectos. ¿Alguien ha visitado personalmente las obras de la empresa para tener una opinión propia? ¿Se han comunicado con los clientes afectados para discutir sus experiencias?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me están terminando una preciosa en Sa Murada

El empleador Design Modular Haus fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Design Modular Haus recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Design Modular Haus - Posición en el ranking de empresas

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Aquesta gent no es presentable, son molt molt dolents i molt caradures i lladres, son la vergonya de Es Barcarés , J.R. de Modular Haus es un apestat per Alcudia i la seva dona per Sa Pobla , ja els coneixem tots i no enganan a ningú.

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Modular Haus es una mentira, una gran mentira que se ha quedado el dinero de sus clientes, el 10% que pide por adelantado es la clave del delito porque después abandona las obras y se queda lo adelantado

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

es un escándalo lo de Modular Haus, pero a cada cerdo le llega su San Martin....tic tac tic tac

Fecha del acontecimiento 2019-05-06

No se os ocurra dar dinero a cuenta...
Ni veréis ni dinero ni reforma, solo vandalismo y destrozos.
Y no perdáis tiempo en llamarlo... no contesta y te bloquea.
Solo confío en el Karma, porque Joan es... muy, muy, muy MALA PERSONA.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Si necesitáis algún testigo o cualquier información os puedo ayudar si ponéis denuncia, le construí varias obras durante 2 años y se muy bien lo que hacia.
A mi también me dejó muchos trabajos sin pagar.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Manténgase alejados de MODULAR HAUS es una empresa creada para cobrar dinero adelantado y después poner excusas para irse de la obra y quedarse el dinero, así de fácil y así de duro

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Esta sociedad esta hecha para adelantar cobros y dejar tirados a los clientes , no he tenido experiencia peor que contratar a esta sociedad .

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No digo lo que opino de esta (eliminado por el administrador) porque me lo censuran... que (eliminado por el administrador) con más mala baba. Por cierto, ya te han echado del patrocinio del Palma Futsal...?
¡¡ eres patético !!

Verónica

¿Y por qué no habrían de censurarte si escribes con palabras altisonantes? Puedes decir lo que opinas de la empresa de manera educada, este portal es para emitir comentarios, ya sea positivos o negativos, pero con respeto.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Muy mala gente, te quitan el dinero, te bloquean para que no les molestes y cuando van a la Casa a reformar... destruyen y (eliminado por el administrador) todo. Muy malas personas ¡¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Espero y deseo una reunión de afectados, lo antes posible...
Soy Jubilado y confié 40.000€ a estos "sujetos" y desaparecieron.
Me parece de lo más miserable, aprovecharse de una persona de 73 años, con falsas promesas.

Verdadero  (1)

Tobi

¿tu crees que una reunion de afectados te vaya a ayudar con tu problema? ¿podrias explicarme como? gracias

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Vete a la Mi...a Tobi, estás apestando a J R. Artigues

Diciembre
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

El que mal anda mal acaba, espero que la justicia , ponga donde tiene que poner!!! No se puede ir por la vida así..!!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Una pandilla de (eliminado por el administrador) y muy mala gente.
Me han destrozado la vida, mis sueños y 40.000€
Soy Jubilado con 74 años.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy mala gente, se quedaron con 36.300€ a cuenta de una reforma, se llevaron puertas y ventanas, me destrozaron la casa con incendio incluido y después de largarse me bloquearon el móvil. Fue en 2017 y hasta ahora...

Juan R
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Todas las casas son una excusa para cobrar dinero por adelantado , ahora pide el dinero adelantado en otra cuenta ya que la oficial esta embargada.
Después de cobrar empieza la obra para no volver más llevándose el dinero.
No aconsejo para nada su contratacion

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Casas preciosas con algún toque moderno y a la vez conservando lo autóctono

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Me encantó la fábrica

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Y mi voto, faltaría más.

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buenas noches,
Soy otro afectado por esta presunta (eliminado por el administrador)

No voy a entrar ni en debates ni a contestar comentarios falsos para limpiar su imagen.
A nosotros, como a otras personas, también nos ha dejado tirados tras haberle adelantado un porcentaje bastante significativo. Joan Reina ni Antonia han tenido tampoco la decencia de llamarnos o de contestar a nuestros mensajes.

Creerse impune por crear sociedades limitadas unipersonales y declararse insolvente es bastante absurdo si de lo que hablamos es de una presunta (eliminado por el administrador) por lo que si no empiezan a dar la cara ante sus clientes no les quepa duda de que tengo el tiempo y el dinero para denunciarles por la vía penal. A ambos, y me consta que ya se han emprendido acciones similares.

Esperare un plazo razonable a tener noticias suyas o de otros afectados y actuar en consecuencia.

Espero y deseo una reunión de afectados, lo antes posible...
Soy Jubilado y confié 40.000€ a estos "sujetos" y desaparecieron.

Espero que sea pronto, yo soy también afectado y con 40.000€ pero no se a quien acudir... con 74 años.

Estiven
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

En Alcudia están terminando una preciosa

Negativo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Después de leer todos los comentarios creo que no es de fiar.

Andrés

Pues también hay comentarios buenos... es difícil saber la verdad así. ¿Estás contemplando a esta empresa para emplearte o simplemente como usuario?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Que mala es la envidia!!

Malak

¿Y por qué hablas de la envidia? ¿En qué te basas para ello?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Nosotros contratamos a Modular Haus y nos ha dejado la casa a medias y dinero sin devolver

Luca

Y no hay un contrato en el que diga explicitamente que los de Modular Haus tienen que terminar las remodelaciones/construcciones o lo que sea para evitar o contrarrestar estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hola , me gustaría ver la mansión de Son Vida , me puedes decir la dirección??

Tobi

¿Porque no lo ves en su página web? Además parece que estás regañando o exigiendo algo

Proveedor

No regaño ha nadie , pero a mi empresa ha dejado mucho dinero sin pagar y el material no lo tenemo!! Te parece de ser buena gente.

Tobi

¿que? pero es que eso no lo habías mencionado antes, ¿tienes alguna prueba de que no te hayan pagado? sin eso dudo mucho que puedas recuperar el dinero.

Proveedor

Como si tengo , pruebas tengo facturas impagadas , te parece poco!!!

Tobi

¿de cuantas facturas estamos hablando ? también hay que tener en cuenta si realmente era un representante de ellos, capaz se hicieron pasar o algo.

Alicia

Cuidado con lo que publica en su web, no es fiable ni cierto. Es su forma de conseguir nuevos contratos para cobrar dinero por adelantado sin acabar las obras

Proveedor

De muchas , facturas estoy hablando ...

Tobi

¿Fuiste afectado o algo similar por la empresa? Descríbenos la situación, por favor.

Nick eliminado

Si tiene facturas pendientes de cobro puede personarse ante los Juzgados de la Jurisdicción Civil e iniciar un procedimiento monitorio. Se determinará cuánto le deben según documentación aportada y se abrirá la fase ejecutiva, llegando incluso a embargarse cualquier bien presente o futuro de esta gente hasta satisfacer las cantidades debidas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La empresa Desing Modular Haus
Ha dejado facturas impagadas por un valor bastante elevado, y no ay respuesta !!!!! ¿ buena persona?....!!!!!

Goiznabar

¿Buena persona quién? No entiendo a qué o a quien te refieres la verdad

¿Qué quieres saber sobre Design Modular Haus?

Design Modular Haus Preguntas frecuentes