Designit

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Designit

2.3

¿Paga Designit más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Designit?

Emplead2
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Mobbing en el trabajo por parte de la actual Managind Director.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Maialen

Podemos conocer la carga de trabajo que tenéis en esta empresa?

addy

He leído que su salario es muy bueno, pero cuanto es exactamente no se. Podéis revelar?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Designit Spain, gran compañía especializada en la consultoria estratégica. Los empleados expresan sentirse muy cómodos en un ambiente laboral agradable y con grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad.

Maritza
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Uno de los CEOs cuyas iniciales corresponden a (eliminado por el administrador) acosó sexualmente a una trabajadora y, aunque la ley le dió la razón a ella, el tema lo taparon llegando a echar a la chica.
Con esto os podéis imaginar el tipo de personas que hay ahí.

paula

¿Puede darnos más detalles? Si yo fuera esa persona, preferiría no trabajar con el acosador

Begoña

¿Fue castigado de alguna manera?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Designit me ha ayudado a ver el mundo laboral diferente, soy muy joven y con mucha motivacion por triunfar, esta empresa me ayudo a desarrollar mis conocimientos y pensar en emprender mis ideas, los jefes son cultos y buenos consejeros, si se mantienen por el camino que van y con sus empleados la compañia crecera impresionantemente .

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tuve una experiencia de trabajo increíble con Designit. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de Senior Design Researcher y fue toda una pasada buen salario, buenos pagos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

DESIGNIT
Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundo pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes como te recomiendo DESIGNIT
DESIGNIT Productions nace en 2016 para realizar proyectos audiovisuales y artísticos con un claro objetivo: cada uno de ellos debe crear intensas emociones en el espectador. si objetivo, conmover, nuestras bases: trabajar con abundante imaginación, creatividad, sentimiento y sensibilidad. Sin límites de producción ni geográficos, en Vilano creemos en sueños imposibles

A la hora de buscar empleo como persona con conocimientos de excel, ¿Os consideráis capacitados para optar por un trabajo en una empresa como podría ser Designit en Madrid?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Designit? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Designit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Coordinator, Visual Design Intern, Motion Design Intern

Designit busca personas para el cargo de Senior Business Designer. Salario ofrecido {salary}.

Designit busca personas para el cargo de Senior Hris Analyst.

Designit Preguntas frecuentes