Desigual

Paseo del mare Nostrum, 15, Barcelona, 08039 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Desigual

3.9

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Desigual?

¿Qué quieres saber sobre Desigual?

Verónica - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

A nivel profesional aprendes mucho, hacen varias formaciones, y siempre aprendes cosas nuevas. Siempre había cosas por hacer y no te aburrías. Sinceramente es una buena empresa, los compañeros son excelentes. Nada en contra

LISA - Sucursal El Saler

Cómo empleados de Desigual tenéis algunos descuentos?

chica - Sucursal El Saler

Hola. Podéis describirme la entrevista? Se que es solo una tienda pero estoy un poco nerviosa

- - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier - Sucursal El Saler

En serio los horarios son tan demandantes? No tenéis ni un día libre?

Chelsy - Sucursal El Saler

Hay oportunidad del ascenso laboral de algún tipo?

Lucie - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Fue una experiencia muy positiva. Es una empresa muy innovadora que cuida de sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

jesus montero - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me sentí muy cómoda trabajando allí y aprendí mucho del resto de trabajadoras.

Anabel - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desigual, es una tienda de ropa excelente en muchos aspectos, lo mejor de todo es la gran variedad que ofrecen, es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos mensuales desenvolverte aquí ya que ganas bonos por ventas, en la misma consigues muy buena opción laboral en cuanto a tiendas por departamento, la recomiendo.

Alexia - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Desigual ofrece ropa con diseños modernos para hombres, mujeres y niños. Cuenta con personal motivado por brindar la mejor atención y los mejores productos, quienes procuramos apoyarnos haciendo un verdadero trabajo en equipo, totalmente colaborativo. Los salarios percibidos son acordes a las actividades desempeñadas y competitivos en el mercado.

TopModel - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me encanta su ropa y pienso trabajar alli, ¿alguien tiene informacion sobre ambiente, sueldo, jefes?

Aziza - Sucursal El Saler
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Tienda de moda española, con ropa exclusiva y presente en más de 100 países. En las tiendas, recibes muy buen trato de las dependientas. En general, es una empresa muy bien valorada por sus empleados y sus ofertas de trabajo son variadas en cuanto a las horas de la jornada laboral.

¿Estáis inscritos en el curso de inglés, para lo de buscar empleo en Desigual?

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?

Me dijeron que Desigual ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Desigual?

Desigual recientemente recluta para puestos de trabajo:

CSR & Sustainability Specialist, Sales Assistant 14h Nueve de Mayo Oviedo, Sales Assistant 20h Gral Alava Vitoria

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a 12h. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Desigual?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Desigual? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Desigual busca personas para el cargo de Logistics Trainee. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Desigual busca personas para el cargo de Digital Visual Merchandiser With French.

Desigual Preguntas frecuentes