DESJOYAUX IBERICA

CIF: A43200112 Teléfono: +34 937 71 17 07
Calificación 2.8/5

Opiniones DESJOYAUX IBERICA

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DESJOYAUX IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DESJOYAUX IBERICA?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lamentable el servicio y la gestión de su distribuidor en Segovia ( la lastrilla) , especialmente de su propietaria . Ha sido tan pésima su gestión que hemos acabado poniendo una demanda en el juzgado y una demanda en consumo . Les sugeriría contar con otro tipo de distribuidores para su marca .

Nosotros tuvimos muchisimos problemas con ellos. Esa señora no solo es una altiva sino una despota

Victor

Pero en general por que han sido los problemas? Debe haber razones que me interesan saber

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mi hijo trabaja en Desjoyaux Iberica, desde que ingresó a la Empresa ha tenido oportunidades de desarrollo gracias a los cursos formativos que le han ayudado en su desempeño, así como cada proyecto llevado a cabo le ha significado mas experiencia y conocimientos, por eso también ha ido ascendiendo de cargo dentro de la Compañía.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Desjoyaux Ibérica, S.A. es una empresa especializada en la construcción, renovación y mantenimiento de piscinas y spas, la cual ofrece además servicios de puesta en marcha, protección de piscinas, análisis de agua, entrega de productos a domicilio, etc. La empresa dispone de una amplia red de tiendas a nivel nacional, las cuales tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:h y los sábados de 10:30 a 13:30h. para más información pueden consultar su sitio web www.piscinasdesjoyaux.es

Bastaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

No recomendable. Venden humo

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Desjoyaux Iberica. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Desjoyaux Iberica
Es una empresa con mucho prestigio ha sido una gran oportunidad trabajar acá y crecer en el área, los compañeros son muy buenos y me han enseñado todo desde el primer dia y se agradece mucho.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en DESJOYAUX IBERICA es propicio para trabajar sin estrés?

DESJOYAUX IBERICA Preguntas frecuentes